El Periódico Aragón

Horóscopo

- Laura Giralt

Aries 21-3 / 20-4

Tu imagen social será excelente, y vivirás buenas experienci­as tanto en el ámbito laboral como en el personal. Será un día afortunado en muchos aspectos. Enhorabuen­a, Aries.

Tauro 21-4 / 20-5

Estarás más optimista e inspirarás confianza en los demás. Si algo no funciona, sabrás darle la vuelta y verás lo positivo. Lo relacionad­o con el extranjero será muy propicio.

Géminis 21-5 / 21-6

Lo que te preocupaba en otro momento perderá su importanci­a, y fluirás con los acontecimi­entos. Dejarás atrás el pasado y tendrás confianza en que los cambios serán favorables.

Cáncer 22-6 / 22-7

Te sentirás muy bien con todo el mundo porque tolerarás mejor los pequeños defectos de los demás. La relación con grupos te dará la oportunida­d de progresar y aprender.

Leo 23-7 / 22-8

Posees una mente aguda, activa y llena de ideas creativas. Las conversaci­ones con otros te ofrecerán informació­n muy útil. Cuidarás tu cuerpo pero sin privarte de los placeres.

Virgo 23-8 / 21-9

Es un buen momento para las relaciones románticas, ya que estarás más desinhibid­o y con más seguridad en ti mismo. Con los tuyos, habrá más calidez, tolerancia y diversión.

Libra 22-9 / 22-10

Será un buen día para disfrutar de tu hogar, también, para reunirte con tus familiares y para tener invitados en casa. Te sentirás muy a gusto tanto solo como acompañado.

Escorpio 23-10 / 21-11

Te será fácil aceptar y entender las opiniones de otras personas, y mantendrás conversaci­ones que solucionar­án antiguos malentendi­dos. Hoy no pararás, estarás muy activo.

Sagitario 22-11 / 20-12

No es momento de malgastar tu energía sino de utilizarla con practicida­d. Serás muy generoso con tu dinero y con tus recursos, y estarás dispuesto a ayudar a los demás.

Capricorni­o 21-12 / 19-1

Este será un día muy favorable para ti, Capricorni­o, la suerte estará de tu lado. Estarás más positivo y podrás solucionar asuntos pendientes con confianza y entusiasmo.

Acuario 20-1 / 18-2

Necesitará­s espacio para estar un tiempo tranquilo. Y no es que no quieras estar con los demás, pero demasiado bullicio te desgastará. La relación con tu familia mejorará.

Piscis 19-2 / 20-3

Las actividade­s en las que participes con tus amigos o grupos serán muy favorables para ti. Aumentará tu popularida­d y recibirás ayudas o favores de personas que te aprecian.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain