Am­plia­do el pla­zo pa­ra las ayu­das del pa­go de ta­sas

El Periódico Aragón - - Aragón - EL PE­RIÓ­DI­CO ZARAGOZA

Las fa­mi­lias nu­me­ro­sas de Zaragoza ya pue­den pe­dir la bo­ni­fi­ca­ción del Im­pues­to so­bre Bie­nes In­mue­bles (IBI) pa­ra el pró­xi­mo año. Por aho­ra so­lo se han rea­li­za­do 245 pe­ti­cio­nes, se­gún in­di­ca­ron des­de el ayun­ta­mien­to.

La so­li­ci­tud se pue­de pre­sen­tar en las ofi­ci­nas de re­gis­tro del Edi­fi­cio Se­mi­na­rio (Vía His­pa­ni­dad 20), en el con­sis­to­rio y en las jun­tas de dis­tri­to.

La pe­ti­ción de bo­ni­fi­ca­ción de tri­bu­tos de­be rea­li­zar­se el año an­te­rior a la emi­sión del re­ci­bo, pe­ro al ser una or­de­nan­za apro­ba­da el pa­sa­do 20 de di­ciem­bre, y an­te la po­si­ble in­cer­ti­dum­bre y fal­ta de tiempo de in­for­ma­ción pa­ra los so­li­ci­tan­tes –so­lo miem­bros de fa­mi­lias nu­me­ro­sas– el Go­bierno de Zaragoza ha op­ta­do por am­pliar el pla­zo pa­ra so­li­ci­tar­la es­ta ayu­da un mes más, has­ta el pró­xi­mo 31 de enero. El ob­je­ti­vo es que se aco­jan a la re­ba­ja fis­cal el ma­yor nú­me­ro de be­ne­fi­cia­rios el pró­xi­mo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.