El Periódico Aragón

Mobility City ya tiene 33 miembros tras sumar seis este año

El proyecto de la Fundación Ibercaja ha realizado más de 70 actividade­s en el 2019

- EL PERIÓDICO eparagon@elperiodic­o.com ZARAGOZA

Mobility City, el proyecto impulsado por Fundación Ibercaja con el apoyo del Gobierno de Aragón, concluye el ejercicio 2019 con 33 miembros, seis nuevas entidades más que el año anterior, en un año con una intensa actividad con el objetivo de situar a España en la vanguardia del debate sobre la nueva movilidad y de la transforma­ción de las industrias y sectores asociados. La última incorporac­ión fue la de Bridgeston­e, una de las empresas más importante­s en Europa y una de las primeras cien empresas españolas, informaron los responsabl­es del proyecto en una nota de prensa.

Junto a Bridgeston­e, el proyecto ha crecido gracias a la suma de nuevos socios, que ya forman parte de la comunidad Mobility City como Iberdrola, la cátedra Mobility Experience de la Universida­d San Jorge de Zaragoza, el Instituto Tecnológic­o de Aragón y Renfe.

La iniciativa ha realizado en el 2019 una intensa programaci­ón que ha sumado más de 70 actividade­s centradas en el desarrollo de la movilidad sostenible. La creación de la Cátedra Mobility City, el Foro de la Movilidad de ANFAC, la puesta en marcha del Test Área o el Innovation Day son solo algunas de ellas.

 ?? CHUS MARCHADOR ?? Presentaci­ón pública del proyecto Mobility City, a mediados del 2018 en el Pabellón Puente.
CHUS MARCHADOR Presentaci­ón pública del proyecto Mobility City, a mediados del 2018 en el Pabellón Puente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain