El Periódico Aragón

Horóscopo

- Laura Giralt

Aries 21-3 / 20-4

No te quedará más remedio que manejar algunas situacione­s difíciles y salvar obstáculos en tu vida profesiona­l. Estarás dispuesto a realizar cambios importante­s y ésa será la solución.

Tauro 21-4 / 20-5

Es posible que seas demasiado estricto a la hora de enjuiciar los hechos, Tauro. Los demás te ofrecerán un punto de vista más flexible que te será muy útil. Escúchalos.

Géminis 21-5 / 21-6

Te conviene ser disciplina­do para cuidar tu cuerpo, y también para que saques provecho de las horas del día. Te sentirás más satisfecho porque te quitarás faena de encima.

Cáncer 22-6 / 22-7

En algunos momentos las relaciones te serán muy pesadas de llevar. Es posible que tú hagas por los demás, y que por su parte sólo encuentres frialdad y desagradec­imiento.

Leo 23-7 / 22-8

Tu trabajo evoluciona­rá conforme a cómo te sientas. A momentos, lo darás todo y avanzarás con rapidez; otras veces, te quedarás estancado. Cuida tu salud con más descanso.

Virgo 23-8 / 21-9

Habrá un cierto distanciam­iento con algunas personas, y abrirte y comunicar tus sentimient­os te permitirá restablece­r vuestra unión. En el trabajo, tu esfuerzo dará sus frutos.

Libra 22-9 / 22-10

La cautela será necesaria en cualquier asunto familiar. Todas las gestiones relaciones con tu hogar serán lentas y fatigosas. Serás más organizado con la economía familiar.

Escorpio 23-10 / 21-11

En lugar de pensar negativa y obsesivame­nte, mira si puedes hacer algo para cambiar la situación. Te darás cuenta que tienes mucho poder para hacer que las cosas vayan mejor.

Sagitario 22-11 / 20-12

Es mejor que esperes a estar muy seguro antes de iniciar cualquier acción que suponga un gasto de dinero o de recursos. Tu economía mejorará con una buena planificac­ión.

Capricorni­o 21-12 / 19-1

Estarás de ánimo bajo y tus amistades te ayudarán a levantarlo. Tomarás conscienci­a de qué es lo que quieres y tendrás la determinac­ión y la fuerza para ir a por ello.

Acuario 20-1 / 18-2

Tendrás la tentación de abandonar tus proyectos si ves que no progresan. No te desesperes y sigue adelante. Tu intuición será una gran aliada para saber qué estrategia seguir.

Piscis 19-2 / 20-3

Aunque tendrás claras tus ideas escucha a los demás porque sus experienci­as te ayudarán. Contactará­s con una amistad del pasado y te darás cuenta que todo sigue igual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain