El Mann Fil­ter re­ci­be al Per­fu­me­rías en el Si­glo XXI

El Periódico Aragón - - Deportes - EL PE­RIÓ­DI­CO ZA­RA­GO­ZA

El Mann Fil­ter cie­rra el año 2019 es­te do­min­go a las 12.15 ho­ras con un du­ro par­ti­do fren­te al po­ten­te Per­fu­me­rías Ave­ni­da de Sa­la­man­ca, en el que ade­más se ve­rá obli­ga­do a ju­gar­lo, de for­ma ex­cep­cio­nal, en el pa­be­llón Si­glo XXI de­bi­do a la uti­li­za­ción del Sta­dium Ca­sa­blan­ca co­mo una de las sub­se­des de la Olim­pia­da Na­cio­nal Ma­ria­nis­ta. La prin­ci­pal no­ve­dad del equi­po zaragozano será la au­sen­cia de la pí­vot ser­bia Ne­ve­na Mar­ko­vic, con la que se res­cin­dió el con­tra­to al co­mien­zo de es­ta se­ma­na.

Es­te par­ti­do co­rres­pon­de a la se­gun­da vuel­ta de la com­pe­ti­ción, tras una pri­me­ra par­te en la que las za­ra­go­za­nas fi­na­li­za­ron en la no­ve­na po­si­ción con un ba­lan­ce ne­ga­ti­vo de 5 triun­fos y 8 de­rro­tas, mien­tras que las sal­man­ti­nas son se­gun­das con 11 vic­to­rias y 2 de­rro­tas. El en­tre­na­dor del equi­po del Ca­nal Im­pe­rial, Fa­bián Té­llez, des­ta­có el du­ro ini­cio de la se­gun­da vuel­ta fren­te al Per­fu­me­rías Ave­ni­da, «un ri­val muy exi­gen­te y al que es­pe­ra­mos con mu­chas ga­nas de ofre­cer una ima­gen to­tal­men­te dis­tin­ta a la que di­mos en el pri­mer par­ti­do de la Li­ga, en el que el equi­po acu­só una pre­tem­po­ra­da muy di­fí­cil car­ga­da de le­sio­nes y con ju­ga­do­ras que se ha­bían in­cor­po­ra­do tar­de a la di­ná­mi­ca del equi­po», re­sal­tó.

Té­llez sub­ra­yó la bue­na pre­dis­po­si­ción de sus ju­ga­do­ras. «Te­ne­mos mu­chas ga­nas de de­mos­trar que el equi­po ha cre­ci­do, se mues­tra mu­cho más só­li­do no so­lo an­te ri­va­les de lo que se­ría nues­tra li­ga, sino an­te los de la par­te al­ta co­mo su­ce­dió con el Uni Girona, Va­len­cia y otros. Es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra com­pe­tir al má­xi­mo ni­vel y la de es­te do­min­go es una bue­na prue­ba de to­que», ase­gu­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.