Tiem­po de con­cor­dia

El Periódico Aragón - - Opinión -

El des­tino ha que­ri­do ha­cer coin­ci­dir con la Na­vi­dad la si­tua­ción de in­cer­ti­dum­bre po­lí­ti­ca que es­ta­mos vi­vien­do, y a lo me­jor no vie­ne mal pa­ra que es­tos po­lí­ti­cos tan lán­gui­dos que te­ne­mos re­fle­xio­nen so­bre lo que con­vie­ne real­men­te a es­te país.

Tal vez esas lu­ces ma­ra­vi­llo­sas les ayu­den a vis­lum­brar un me­jor fu­tu­ro, tal vez nos to­que la lo­te­ría de unos pro­gra­mas po­lí­ti­cos ba­sa­dos en la gen­te, o tal vez co­mo re­ga­lo de Re­yes nos trai­gan el oro más pre­cia­do en for­ma de sen­ti­do co­mún. de al­tu­ra de mi­ras y so­bre to­do de tra­ba­jar pa­ra la ciu­da­da­nía, que es­tá ávi­da de so­lu­cio­nes a sus pro­ble­mas co­ti­dia­nos. Es ho­ra de so­lu­cio­nes ima­gi­na­ti­vas, de la trans­ver­sa­li­dad con sen­ti­do y de ac­tua­cio­nes de go­ber­nan­za pa­ra to­dos, sin ex­clu­sión.

Es Na­vi­dad, tiem­po de con­cor­dia y de en­ten­di­mien­to fra­ter­nal. Es tiem­po de la po­lí­ti­ca con ma­yús­cu­la que apor­te cer­ti­dum­bre y tran­qui­li­dad.

Luis So­la­nas

Za­ra­go­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.