El Periódico Aragón

El Periódico

-

La irresistib­le tendencia de la derecha a unir fuerzas aunque sea con disimulo, a regañadien­tes o a grito limpio terminó por desalojar a Manuela Carmena de la alcaldía de Madrid. Ha intentado seguir en el candelero con Más Madrid y el nuevo proyecto de Íñigo Errejón, que tiene mucho que decir todavía pero también mucho que recorrer.

Mario y Óscar Casas también asumían el papel de hermanos en el thriller erótico Instinto. El primero, como empresario de éxito que huye de sus problemas practicand­o sexo en un club privado, y el segundo, en la piel de un chico con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Rafa Nadal y Mery Perelló se han casado este 2019 después de 14 años de relación. Sin duda, una de las bodas más sonadas del año.

La sorpresa del año en formato miniserie. Éxito rotundo de crítica y del boca a boca para una historia real demoledora.

El expresiden­te de la República francesa entre 1995 y 2007 falleció en septiembre a los 86 años.

Penguin Random House ha comprado este 2019 Ediciones Salamandra, cuyo catálogo incluía autoras como J.K. Rowling, Margaret Atwood o Zadie Smith. Con esta adquisició­n, Penguin Random House aumenta su cuota en el mercado en lengua española tanto en España como en América Latina tanto en el segmento del libro adulto como del libro infantil y juvenil. En el 2014, Penguin Random House adquirió Santillana Ediciones, y en el 2017, Ediciones B.

La vigésimo quinta Cumbre del Clima, celebrada en diciembre en Madrid, fue la más larga de la historia, pero también una de las más decepciona­ntes. Las oenegés y la comunidad científica no quedaron contentos con las conclusion­es de la reunión, lo que refleja el agrandamie­nto de la distancia entre una opinión pública progresiva­mente alarmada y demasiados políticos incapaces de compromete­rse sin reservas en la lucha contra la degradació­n del medioambie­nte.

La actriz estadounid­ense que daba vida a Monica Geller en la serie Friends accedió por fin al universo Instagram. Estrenó su cuenta con la imagen del reencuentr­o con otra protagonis­ta de la inolvidabl­e ficción televisiva de los años 90, Lisa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain