El Periódico Aragón

Por su argumento coral y equilibrio entre forma y fondo

La serie destaca

-

El último show nace como obra creativa y televisiva de las manos de un excelente equipo de producción. Entre cuyos nombres, coordinado­s por

y directoras, respectiva­mente, de CARTV y Aragón TV, destaca el de Profesiona­les rigurosos, eficaces y muy preparados los que dan el salto a la ficción, donde pueden cosechar éxitos como seguro el equipo de la serie lo va a obtener en su debut.

La producción de El último show es un modelo de equilibrio entre fondo y forma. Sus costes, muy razonables, han dado de sí para reunir a un excelente elenco de actores, para descubrir a nuevos talentos autóctonos y para difundir escenarios y caracteres muy propios del Aragón contemporá­neo, incidiendo muy especialme­nte en la personalid­ad, en los rincones oscuros, en la belleza monumental y en muchas otras imágenes de la ciudad de Zaragoza.

Asimismo el guión funciona armónicame­nte en la hilazón de subtramas que avanzan en un tronco común, a modo de novela coral, intergener­acional, utilizando el humor y el amor (o su ausencia) como argamasa argumental.

El último show: va pasando la vida.

Carmen Ruiz, Jaime Fontán. Teresa Azcona

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain