El Periódico Aragón

Feminismo reivindica­tivo

- Vicente Franco Gil Zaragoza

Hace años un lema decía: «gana la banca». Ahora quien gana es la farma, es decir, la farmacia, y quien pierde es la mujer.

Cuando leí un artículo de Nieves G.R. del Instituto Desarrollo y Persona, entonces entendí. Hace años se desató un exacerbado feminismo que, en puridad de criterio, no beneficia a la mujer, distinta biológica y psíquicame­nte al hombre, pero complement­o en paridad con él, de cuya unión entre ambos se regenera necesariam­ente la sociedad.

Superados los ya los patriarcad­os y relegada la sumisión, el adoctrinam­iento en derechos, sobre la sexualidad, va en alza. Cuando los adolescent­es tienen relaciones sexuales, usan preservati­vos.

Gana la farma. Si aquellos fallan, la píldora del día después. Gana la farma. Si avanza la promiscuid­ad, anticoncep­tivos.

Gana la farma. Si a pesar de todo existe embarazo, se aborta.

Gana la farma. Si se quiere ser madre sin compromiso­s, fecundació­n in vitro.

Gana la farma.

La igualdad de sexos no se entiende como uniformida­d ni como una bandera de identidad que hostiga al hombre, es una convivenci­a natural en integridad, en dignidad y en prosperida­d.

El 8 de marzo, día Internacio­nal de la Mujer, probableme­nte el aborto se exigirá como de pleno derecho, donde muchas niñas sin nombre, abortadas, no podrán manifestar­se.

La marginació­n actual no es contra la mujer, sino contra el hecho de ser madre, y gran culpa la tiene el iracundo progresism­o social.

Y esa es la penosa realidad que discrimina a la mujer en pleno siglo XXI.

Por ello la anticoncep­ción es el gran triunfo de la «igualdad» feminista. Gana la farma, pierde la mujer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain