El Periódico Aragón

La moto de dos ladrones choca con la patrulla que les perseguía

Los atracadore­s huyeron por una calle en dirección prohibida

- EL PERIÓDICO ZARAGOZA

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 19 años como presuntos autores de tres robos con fuerza cometidos de madrugada en bares de Zaragoza. En el último de sus golpes fueron capturados tras una breve fuga en motociclet­a por las calles de la ciudad, dado que chocaron con uno de los vehículos patrulla que les perseguía.

las detencione­s se produjeron en la madrugada del martes pasado, tras ser alertada la policía a través de la llamada hecha por un testigo para informar de un robo en un bar ubicado en la zona de Parque Goya por parte de dos jóvenes que abandonaro­n rápidament­e el lugar en una moto.

Los agentes desplazado­s a la zona detectaron poco después la motociclet­a en la que huían los sospechoso­s, y ante la negativa de éstos a detenerse, iniciaron una huida en contra dirección que puso en grave riesgo a las personas que se encontraba­n en el lugar.

Tras colisionar su motociclet­a con uno de los vehículos policiales que les perseguían, los dos jóvenes fueron detenidos y conducidos a la Comisaría de Actur-Rey Fernando.

A los detenidos se les intervino en una mochila en la que portaba tres cajetines de máquinas tragaperra­s, 964 euros de su último golpes, así como guantes y diversas herramient­as para per

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain