El Periódico Aragón

El cambio de fechas de Motorland crea problemas de reserva a los clientes habituales

- EL PERIÓDICO MADRID

▶▶El cambio de fecha para el mundial de MotoGP anunciado por la empresa organizado­ra está generando inesperado­s problemas de reservas hoteleras en la zona. Así lo explicaba la gerente de la Asociación Turística del Bajo Aragón, Nieves Ballestero, que recordaba que, antes de esta modificaci­ón, los alojamient­os «estaban reservados al 100%», porque la mayoría de los clientes habituales «reservan de un año para otro». Por el momento no ha empezado la previsible avalancha de cancelació­n de reservas, dado que el cambio se hizo efectivo anteayer. El problema será que para la nueva fecha sí había reservas de clientes de otro perfil, que impedirán atender la demanda habitual.

El equipo Movistar de ciclismo, que cuenta en sus filas con los aragoneses Jorge Arcas y Sergio Samitier, anunció su decisión «de detener la actividad competitiv­a de sus plantillas femenina y masculina hasta el domingo 22 de marzo» ante la expansión del coronaviru­s. Además, dos clásicas como la Milán-San Remo y la Tirreno-Adriático quedaron ayer oficialmen­te aplazadas, aunque sin fecha.

Por otra parte, siguen las afecciones en el deporte. El Consejo Superior de Deportes (CSD) pidió, «como medida transitori­a y de precaución», a los deportista­s que se entrenan en el pabellón de judo del CAR de Madrid que no acudan a ejercitars­e en esta instalació­n tras confirmars­e un caso, las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino de Cortina d’Ampezzo, en el norte de Italia, fueron suspendida­s, y también se ha pospuesto a octubre el Mundial de Medio Maratón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain