El Periódico Aragón

El Madrid prueba su solvencia en el Villamarín contra el Betis

Zidane tiene las bajas de Carvajal, Nacho, Isco, Hazard y Marco Asensio

- EL PERIÓDICO MADRID

El Real Madrid defiende el liderato al que se aupó la pasada jornada, con el triunfo en el Clásico del Bernabéu ante el Barça, y que ayer perdió provisiona­lmente. Lo hace en el Villamarín donde el Betis aprieta pero vive en un momento de inestabili­dad, más cerca del descenso que de Europa. El partido cierra a las 21.00 horas la 27ª jornada de Primera División. En el banquillo local, Rubi está otra vez cuestionad­o por los resultados que le separan de los objetivos europeos marcados para esta temporada. En las últimas semanas ha caído en la Copa y ante el Rayo Vallecano y en LaLiga perdió con el Valencia (2-1), Barcelona (2-3) y Getafe (1-0) y empató frente al Eibar (1-1), Leganés (0-0) y Mallorca (3-3).

La gripe ha dejado fuera de combate para el Madrid a Dani Carvajal y Nacho Fernández y una lumbalgia a Isco Alarcón, bajas junto a Eden Hazard y Marco Asensio. A la lista de convocados regresan el brasileño Rodrygo y el colombiano James Rodríguez.

«No existe si vas a seguir el próximo año, por eso cada día es importante y lo es también por lo que hago a diario. Me siento respaldado por el club, está claro, y la gente que trabaja aquí tiramos por el mismo camino, pero después de eso sé cómo funciona esto. Soy entrenador del Real Madrid, de momento, pero mañana puede cambiar tranquilam­ente», manifestó Zidane en la rueda de prensa previa expresando la exigencia a la que está sometido.

Por eso, el entrenador francés mostró a la vez orgullo por poder dirigir al Real Madrid y desmintió que le hayan llamado la Juventus de Turín o la seleccción francesa. «No me han llamado y además estoy solo aquí. Ni me han contactado ni sé nada. Es una alegría vivir lo que estoy viviendo con mis jugadores», dijo acerca de los rumores. La gran actuación del brasileño Vinicius en el Clásico no le pone por delante de ningún compañero. «Aquí nadie está por encima. Intento decir a mis jugadores que todos son importante­s. Luego soy el que toma decisiones y no es fácil porque un jugador piensa en jugar», acabó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain