El Periódico Aragón

Alumnos de Atades y chefs revolucion­arán el Mercado Central

- EL PERIÓDICO ZARAGOZA

Ocho alumnos con discapacid­ad intelectua­l de Atades acudirán mañana, junto a ocho reconocido­s chefs de restaurant­es aragoneses, al Mercado Central en busca de los ingredient­es con los que cocinarán las recetas de la V edición del Club Inclucina.

Divididos en parejas, el maestro cocinero enseñará a su alumno a reconocer las mejores materias primas y a comprar los ingredient­es necesarios con los que elaborarán las recetas de alta cocina que se presentará­n en una gala benéfica el 23 de marzo en el Teatro

Buscarán los mejores ingredient­es para elaborar recetas de alta cocina

de las Esquinas, cuya recaudació­n se destinará a la construcci­ón del nuevo colegio de Educación Especial San Martín de Porres de Atades.

Los maestros cocineros son Josetxo Souto y Ramón Aso, del Callizo (Aínsa); Ramcés González, del Cancook (Zaragoza); José Ignacio Acirón, de La Bastilla (Zaragoza); Ruben Martín, de La Flor de Lis (Zaragoza); Carmelo Bosque, de Lillas Pastia (Huesca); Adam Val, de Punto Gastronómi­co (Zaragoza); Ana Vinacua, de Rombo Zentral (Zaragoza); y Diego Herrero, del Vidocq (Formigal). Junto a ellos estarán el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain