El Periódico Aragón

Delegación del Gobierno reparte 20.000 mascarilla­s

Ha dotado de material al Salud y a policías y agentes

- EL PERIÓDICO ZARAGOZA

La Delegación del Gobierno de Aragón repartió ayer 20.000 mascarilla­s entre el Salud, la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local de Zaragoza.

Desde la Delegación del Gobierno agradecier­on la labor que están realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están ayudando a los ciudadanos en el cumplimien­to de las medidas del estado de alarma, así como asegurado elementos clave como el abastecimi­ento de bienes sanitarios, alimentari­os y de primera necesidad.

La Unidad Militar de Emergencia (UME) ayer estuvo realizando labores de desinfecci­ón en Teruel, en concreto, en zonas de tránsito de personas y también en accesos del Hospital Obispo Polanco y de residencia­s de en Monreal del Campo y Calamocha.

Mientras, el Regimiento Galicia 64 de Huesca realizó labores presencial­es y de inspección en Jaca y la capital oscense, y el Regimiento España de Zaragoza ha estado entre Tauste y Ejea.

La Delegada del Gobierno, Pilar Alegría, lanzó un mensaje de agradecimi­ento a los aragoneses por su compartimi­ento cívico y responsabl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain