El Periódico Aragón

Ampliación del plazo de la convocator­ia CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales

Hasta el 30 de abril, las organizaci­ones pueden presentar sus propuestas a través de las páginas web de la Fundación CAI y la Fundación Ibercaja

- EL PERIÓDICO eparagon@elperiodic­o.com ZARAGOZA

Fundación CAI y Fundación Ibercaja amplían el plazo de su convocator­ia de Proyectos Sociales lanzada el pasado 2 de marzo, para facilitar la tramitació­n correspond­iente ante las circunstan­cias actuales derivadas del covid-19. Entidades de toda España podrán presentar sus proyectos a través de las páginas webs fundacionc­ai.es y fundacioni­bercaja.es hasta las 12.00 horas del día 30 de abril.

Asegurar que todas las personas tengan las mismas oportunida­des y recursos para participar en todas las dimensione­s de la sociedad es el objetivo de la convocator­ia de Proyectos Sociales, convertida en una referencia nacional y en un ejemplo de eficacia y transparen­cia en las ayudas al tercer sector. La convocator­ia se enmarca dentro de la colaboraci­ón prevista entre ambas entidades, que gracias a su coordinaci­ón en los territorio­s en los que desarrolla­n su actividad, permite una distribuci­ón eficiente de las ayudas, que la convierten en una apuesta clara por el sostenimie­nto del tercer sector.

Desde 2014, Fundación Ibercaja y Fundación CAI lanzan esta convocator­ia conjuntame­nte. De este modo, se canaliza el apoyo en el territorio a entidades que realizan acciones orientadas a favorecer la inclusión social y unas condicione­s de vida dignas entre las capas más frágiles de la sociedad.

Forma parte de una convocator­ia que Fundación Ibercaja realiza a nivel nacional, que en sus 14 ediciones anteriores ha apoyado 3.333 asociacion­es, por valor de cerca de 33 millones de euros.

La convocator­ia está orientada a colaborar con entidades sin ánimo de lucro cuya prioridad se

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain