El Periódico Aragón

Teatro continuo

- Teófilo Marco Estella Zaragoza

Dicen que el teatro tiene sus orígenes en la Grecia del siglo VI a. C., en las fiestas en honor a Dionisio, que se celebraban en primavera (dentro de la ciudad) y en otoño (a las afueras de la ciudad). Duraban cinco días.

Algunas personas de cierto colectivo, hacen teatro continuo. Por ejemplo, la conexión entre comunismo y la ideología de género. Por sus paradojas, como el hecho de que Che Guevara se haya convertido en un icono del movimiento LGTBI, pues, en 1959 después de la Revolución comunista, el mismo Che creó el campo de concentrac­ión de trabajos forzados para homosexual­es, bajo el lema El trabajo os hará hombres.

Los actores del teatro griego llevaban una máscara, parece ser que los dirigentes del movimiento LGTBI no se quitan la máscara de simpatía hacia el comunismo, cuando este en los países que ha ejercido el poder nunca ha visto con buenos ojos, ni ha tolerado, y hasta perseguido a personas de su colectivo.

Así que teatro continuo. A ver si va a ser verdad lo que dicen algunos, que sus dirigentes reciben dinero del comunismo; porque a este le interesa por fines políticos, ideológico­s, que este colectivo LGTBI exista en los países no comunistas. Teatro y paradoja grande sería que, la Iglesia rusa convirtier­a en un icono a Stalin, que ha sido uno de los más feroces perseguido­res de la idea de Dios.

El comunismo ateo en el poder usó la muerte, la prisión, el gulag, la propaganda, educación y coacciones sociales y políticas en carreras, empleos y promocione­s, para arrancar la fe de las personas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain