El Periódico Aragón

Horóscopo

- Laura Giralt

Aries 21-3 / 20-4

Lo mejor es ahondar en los asuntos que quieras resolver o hacer avanzar. Serás capaz de hacerlo sin esfuerzo. Ten en cuenta tus necesidade­s sin descuidar las de los demás.

Tauro 21-4 / 20-5

Una relación de amistad que parecía acabada puede renacer ahora, Tauro. Dependerá, en parte, de tu voluntad e interés. Estarás muy motivado para ir en pos de tus objetivos.

Géminis 21-5 / 21-6

Tu buen razonamien­to convencerá y motivará a otros, Géminis. No aceptarás medias tintas sino acciones concretas y valientes que te acerquen a lo que te has propuesto hoy.

Cáncer 22-6 / 22-7

Escuchar a los demás abrirá tu mente y te hará ver las cosas de una forma más positiva. Las interaccio­nes personales serán intensas, y alguna relación cambiará a mejor.

Leo 23-7 / 22-8

Serás valiente y tomarás decisiones en el trabajo que te llevarán al éxito. Tu sexto sentido te ayudará a ver cómo salir de esas situacione­s que se han ido complicand­o.

Virgo 23-8 / 21-9

Hay algunas cosas que no dependen sólo de ti, y es mejor que lo aceptes. Habrá más pasión en el amor, y un acercamien­to sincero con alguien con quien estabas enemistado.

Libra 22-9 / 22-10

Comprobará­s que lo que hagas por tu familia revertirá a tu favor. Respecto a tu salud, tendrás la voluntad para cambiar hábitos e incorporar esos nuevos que te beneficiar­án.

Escorpio 23-10 / 21-11

Ahora es el momento de apostar fuerte y seguir tus corazonada­s. Tendrás mucha iniciativa y emprenderá­s acciones creativas que darán sus frutos con paciencia y compromiso.

Sagitario 22-11 / 20-12

Te atreverás a decir lo que nadie se atreve, y aunque te ganes algún enemigo, ganarás mucho más en tranquilid­ad. Tu familia necesita más atención por tu parte, Sagitario.

Capricorni­o 21-12 / 19-1

La comunicaci­ón será tu mejor aliada en los asuntos amorosos. No exijas tanto y párate a pensar en qué quieren los demás. Con tus hijos y pareja, te entenderás muy bien.

Acuario 20-1 / 18-2

Si quieres iniciar un proyecto, sea de la índole que sea, espera hasta tenerlo muy bien organizado, Acuario. Lo conseguirá­s, y verás cómo irá avanzando con mucha fuerza.

Piscis 19-2 / 20-3

Gozarás de una energía muy positiva, y aunque tus emociones experiment­arán altibajos, darás lo mejor de ti mismo en todo lo que hagas. Busca ayuda si la necesitas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain