El Periódico Aragón

El belga Fellaini da positivo y está hospitaliz­ado

- EL PERIÓDICO JINAN (CHINA)

Marouane Fellaini tiene coronaviru­s y ha sido ingresado en un hospital para pasar la cuarentena, aunque no tiene síntomas de sufrir la enfermedad. El futbolista belga, que actualment­e juega en el Shandong Luneng de China, dio positivo al test del covid-19 al regresar al país asiático el pasado viernes.

Fellaini se mantiene asintomáti­co, sin fiebre ni tos. Se marchó de China junto a su equipo en el inicio de la epidemia, como hicieron la mayoría de los clubs de la Superliga, y permaneció concentrad­o en Dubai hasta que el 20 de febrero tuvo unos días de vacaciones por el parón de la competició­n. El centrocamp­ista estuvo en Bélgica, Marruecos y las Islas Maldivas antes de volver, vía Singapur, a Shanghai. Allí tomó un tren de alta velo

El centrocamp­ista regresó a China el viernes sin síntomas pero dio positivo

cidad hasta Jinan donde se sometió a un control rutinario que ha detectado el contagio, por lo que permanece en cuarentena en un hospital de esta ciudad.

«Queridos amigos, he pasado la prueba del coronaviru­s y el resultado de mi test es positivo. Agradezco a los aficionado­s, cuerpo médico y al club todos los cuidados y atenciones. Seguiré el tratamient­o y espero retornar al juego tan pronto como sea posible. Por favor, manteneos todos a salvo», publicó Fellaini en las redes sociales. El futbolista, de 32 años, abandonó en diciembre el Manchester United después de cinco temporadas y media (2014-19) para enrolarse es Shandong Luneng. Es el primer jugador de la Liga china que anuncia su contagio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain