Sus­pen­di­do de ma­ne­ra ofi­cial el co­bro del ICA

El Periódico Aragón - - Aragón - I. MAR­TÍN ZA­RA­GO­ZA

La di­rec­ción del Ins­ti­tu­to Ara­go­nés del Agua adop­tó ayer la si­guien­te re­so­lu­ción pu­bli­ca­da en el Bo­le­tín Ofi­cial de Ara­gón (BOA): «La sus­pen­sión tem­po­ral de pla­zos pa­ra el pa­go de las li­qui­da­cio­nes emi­ti­das del Im­pues­to so­bre la Con­ta­mi­na­ción de las Aguas».

En con­so­nan­cia con las me­di­das del es­ta­do de alar­ma y tal y co­mo ade­lan­tó EL PE­RIÓ­DI­CO DE ARA­GÓN, «se con­si­de­ra ne­ce­sa­rio pro­ce­der a la sus­pen­sión de los pla­zos de in­gre­so de los car­gos del im­pues­to en re­la­ción con las li­qui­da­cio­nes de no­ti­fi­ca­ción co­lec­ti­va cu­yo pe­rio­do vo­lun­ta­rio de pa­go ha­ya de fi­na­li­zar o es­té previsto que co­mien­ce den­tro de la vi­gen­cia del es­ta­do de alar­ma o sus pró­rro­gas pos­te­rio­res si las hu­bie­re».

La di­rec­ción del Ins­ti­tu­to Ara­go­nés del Agua ha re­suel­to sus­pen­der tem­po­ral­men­te el pe­rio­do vo­lun­ta­rio de pa­go de los si­guien­tes car­gos del Im­pues­to so­bre la con­ta­mi­na­ción de las aguas. La sus­pen­sión per­ma­ne­ce­rá has­ta que se de­je sin efec­to el es­ta­do. Los pa­gos que pue­dan ha­cer­se pe­se a la sus­pen­sión acor­da­da se con­si­de­ra­rán ple­na­men­te efi­ca­ces y li­be­ra­to­rios de la deu­da.

Con­clui­da la vi­gen­cia del es­ta­do de alar­ma, se reanu­da­rá el pe­rio­do vo­lun­ta­rio de pa­go. El Ins­ti­tu­to Ara­go­nés del Agua da­rá pu­bli­ci­dad a las nue­vas fe­chas de fi­na­li­za­ción del pe­rio­do vo­lun­ta­rio me­dian­te anun­cios en el BOA y su web.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.