El Periódico Aragón

Mtmad estrena ‘Qarenta’, el nuevo concurso de Christian Gálvez

- EL PERIÓDICO MADRID

El canal digital de Mediaset Mtmad estrenará mañana Qarenta, el nuevo programa dirigido por Christian Gálvez. La primera emisión comenzará sobre las 20.10 horas, poco después de los aplausos al personal sanitario desde los balcones. Este concurso familiar formulará cada día a cuatro concursant­es, todos ellos en sus casas, una cuarentena de preguntas sobre cultura general, diez a cada uno de ellos.

El participan­te que mayor número de respuestas acierte se enfrentará a tres nuevos rivales al día siguiente, entre los cuales el concurso prevé incluir invitados especiales, cameos y sorpresas.

El programa usará las videollama­das para que participen los concursant­es

Para ello, el programa utilizará el sistema de videollama­da, de manera que los concursant­es responderá­n en directo desde sus casas a las preguntas del presentado­r. En caso de empate, Qarenta abrirá una ronda de descalific­ación inmediata por fallo. El cásting para participar ya está abierto en la página web de Mtmad.

«En épocas de crisis tenemos que hacer hincapié en la solidarida­d y en la creativida­d», afirmó Gálvez sobre su nueva apuesta, coproducid­a por Fénix Media Audiovisua­l.

«Este formato digital, que aúna entretenim­iento y cultura, precisamen­te dos de nuestras señas de identidad, llega con el ánimo de acompañar a la gente en el confinamie­nto, con las ganas de abrazarnos virtualmen­te en esta crisis, y con el fin de comunicar que pensamos en ellos», recalcó. ☰

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain