Horóscopo

El Periódico Aragón - - Pasatiempo­s -

Aries 21-3 / 20-4

A pe­sar de tu ca­rác­ter in­di­vi­dua­lis­ta, ha­rás lo po­si­ble para es­tar en ar­mo­nía con to­do el mun­do. Se­rás un con­ci­lia­dor, Aries, y li­de­ra­rás con sen­ti­do de justicia y equi­dad.

Tauro 21-4 / 20-5

TSi es­tás tra­ba­jan­do, ten­drás ini­cia­ti­va, ac­tua­rás con in­te­li­gen­cia y ha­rás que to­do avan­ce. En casa, or­ga­ni­za­rás tus ta­reas con efi­ca­cia y sa­ca­rás mu­cho pro­ve­cho a tu tiem­po.

Géminis 21-5 / 21-6

Pon­drás más aten­ción en cui­dar tu as­pec­to, Géminis. Ade­más, te mos­tra­rás en­can­ta­dor y se­duc­tor. Si es­tás en una red so­cial para en­con­trar pa­re­ja, aho­ra ten­drás mu­cho éxi­to.

Cáncer 22-6 / 22-7

Se­rás bueno re­sol­vien­do con­flic­tos, tan­to en tu casa co­mo si es­tás tra­ba­jan­do. Te gus­ta­rá ro­dear­te de un am­bien­te ar­mó­ni­co, y de­ci­di­rás ha­cer al­gu­nos cam­bios en la de­co­ra­ción.

Leo 23-7 / 22-8

Ten­drás más cui­da­do en có­mo di­ces las co­sas. Quie­res ser di­rec­to y a la vez de­li­ca­do y no mo­les­tar a na­die. Se­rás muy elo­cuen­te y te gus­ta­rán los desafíos in­te­lec­tua­les.

Virgo 23-8 / 21-9

Si en otro mo­men­to de­ja­bas que las ne­ce­si­da­des de los de­más pa­sa­sen de­lan­te de las tu­yas, hoy no lo ha­rás. De to­das for­mas, tra­ta­rás de ac­tuar con justicia con to­do el mun­do.

Li­bra 22-9 / 22-10

A ve­ces te cues­ta to­mar decisiones, pe­ro hoy ac­tua­rás sin im­por­tar­te tan­to equi­vo­car­te ni la opi­nión de los de­más. Se­gui­rás mos­tran­do tu en­can­to, tu in­te­li­gen­cia y tu dul­zu­ra.

Escorpio 23-10 / 21-11

Ten­drás que po­ner al­gu­nos lí­mi­tes para man­te­ner tu ar­mo­nía in­te­rior. Y es­to tie­ne que ver con lo que te di­gan o ha­gan los de­más, y con lo que tú ha­gas para sen­tir­te bien.

Sagitario 22-11 / 20-12

Co­men­za­rá a re­sol­ver­se un con­flic­to que te­nías con una per­so­na cer­ca­na a ti gra­cias a la di­plo­ma­cia y el tac­to. Con­tac­ta­rás con gen­te con quien com­par­tir ideas y afi­cio­nes.

Acuario 20-1 / 18-2 Piscis 19-2 / 20-3

Lau­ra Gi­ralt

Capricorni­o 21-12 / 19-1

Com­pren­de­rás am­bos la­dos de cual­quier si­tua­ción, Capricorni­o, por eso acu­di­rán a ti cuan­do se ne­ce­si­te lle­gar a un con­sen­so. Tu sen­sa­tez te ayu­da­rá a con­se­guir lo que deseas. Ve­rás los dos la­dos de cual­quier si­tua­ción, y des­pués de re­fle­xio­nar to­ma­rás decisiones acer­ta­das. Es un buen día para to­das las ges­tio­nes re­la­cio­na­das con el ex­tran­je­ro. Ten­drás muy buen gus­to, Piscis, tan­to para ves­tir­te co­mo para em­be­lle­cer tu ho­gar. Se­rás más va­lien­te y te atre­ve­rás a ha­cer lo que en otro mo­men­to te cos­ta­ba por ti­mi­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.