Evo­lu­cio­na fa­vo­ra­ble­men­te el ti­ro­tea­do al sa­lir de su ga­ra­je

El Periódico Aragón - - Ara­gón - F. V. / L. M. G. ZA­RA­GO­ZA

El za­ra­go­zano de 48 años que fue ti­ro­tea­do a pri­me­ra ho­ra de la ma­ña­na del lu­nes cuan­do sa­lía de su ga­ra­je co­mu­ni­ta­rio en la ca­lle Mai­nar del ba­rrio de Je­sús, evo­lu­cio­na fa­vo­ra­ble­men­te de sus he­ri­das tras ha­ber si­do ope­ra­do qui­rúr­gi­ca­men­te.

La in­ves­ti­ga­ción de es­te ex­tra­ño su­ce­so se cen­tra aho­ra en de­ter­mi­nar la iden­ti­dad del agre­sor, un hom­bre que aguar­dó a su víc­ti­ma, pa­sa­das las sie­te de la ma­ña­na, a la sa­li­da de su ca­sa, y la abor­dó cuan­do sa­lía en co­che ca­mino del tra­ba­jo. Al pa­re­cer, el ata

El sos­pe­cho­sos to­da­vía no ha si­do iden­ti­fi­ca­do por la Po­li­cía Na­cio­nal

can­te ha­bría de­ja­do una bi­ci­cle­ta al fi­nal de la ram­pa del ga­ra­je pa­ra evi­tar que pu­die­ra sa­lir su víc­ti­ma o pa­ra obs­ta­cu­li­zar­le el pa­so y obli­gar­la a de­te­ner­se. Tras sa­lir del vehícu­lo, en­tre am­bos hom­bres hu­bo una dis­cu­sión en la que el agre­sor efec­tuó tres dis­pa­ros a su víc­ti­ma, a la que de­jó mal­he­ri­da allí mis­mo mien­tras huía por las ca­lles ad­ya­cen­tes.

El agre­sor ves­tía ro­pa os­cu­ra y lle­va­ba una ca­pu­cha o pa­sa­mon­ta­ñas pa­ra di­fi­cul­tar su iden­ti­fi­ca­ción. Es­gri­mió un ar­ma de ba­jo ca­li­bre con la que le pe­gó tres ti­ros en el pe­cho que hi­cie­ron que re­sul­ta­ra he­ri­do gra­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.