Ma­lú des­mien­te en Ins­ta­gram que va­ya a dar a luz en ca­sa

El Periódico Aragón - - Gen­te -

Ayer la re­vis­ta Lec­tu­ras pu­bli­có en ex­clu­si­va que la can­tan­te Ma­lú iba a traer al mun­do al be­bé que es­pe­ra jun­to a su pa­re­ja, el ex­lí­der de Ciu­da­da­nos Al­bert Ri­ve­ra, en su ca­sa. Pa­ra ello un gi­ne­có­lo­go, una co­ma­dro­na y un pe­dia­tra asis­ti­rían el par­to en el que Ma­lú tam­bién ha­bría pe­di­do la pre­sen­cia de un anes­te­sis­ta. La lle­ga­pa da de su pri­mer hi­jo se es­pe­ra pa­ra fi­na­les del mes de ma­yo.

Se­gún in­di­ca­ba la pu­bli­ca­ción, an­tes del de­cre­to del es­ta­do de alar­ma de­cre­ta­do por el Go­bierno de Es­pa­ña la pa­re­ja ha­bría so­pe­sa­do in­clu­so la po­si­bi­li­dad de dar a luz en el ex­tran­je­ro.

Sin em­bar­go, Ma­lú sa­lió al fren­te de es­tas in­for­ma­cio­nes so­bre su em­ba­ra­zo. La can­tan­te rom­pió su si­len­cio pa­ra des­men­tir que iba a dar a luz en ca­sa.

La can­tan­te de Blan­co y Ne­gro com­par­tió un post en su per­fil de Ins­ta­gram don­de de­jó cla­ro que la in­for­ma­ción pu­bli­ca­da era com­ple­ta­men­te erró­nea. Y es que la in­tér­pre­te es­tá can­sa­da de las no­ti­cias que apa­re­cen so­bre ella don­de se es­pe­cu­la so­bre su fu­tu­ro con Al­bert Ri­ve­ra.

«Lle­vo más de un año es­cu­chan­do y le­yen­do men­ti­ras so­bre mi vi­da, a las que des­gra­cia­da­men­te ya me he acos­tum­bra­do», co­men­zó ex­pli­can­do Ma­lú en su pu­bli­ca­ción.

Y es que la si­tua­ción en la que es­ta­mos in­mer­sos por cul­de la pan­de­mia de co­ro­na­vi­rus co­vid-19 preo­cu­pa mu­cho a las mu­je­res que, co­mo ella, es­tán es­pe­ran­do la lle­ga­da de su be­bé: «Nun­ca me he pro­nun­cia­do, pe­ro en es­tos mo­men­tos tan de­li­ca­dos sue­nan es­pe­cial­men­te frí­vo­las, por­que so­mos mu­chas las mu­je­res em­ba­ra­za­das y preo­cu­pa­das por es­ta si­tua­ción tan com­pli­ca­da. Por fa­vor, ya bas­ta. Gra­cias»,

La can­tan­te pu­bli­có un men­sa­je en el que mos­tró su can­san­cio so­bre las no­ti­cias fal­sas de su vi­da

con­clu­yó la can­tan­te.

La pa­re­ja anun­ció el pa­sa­do mes de di­ciem­bre la lle­ga­da del pri­mer hi­jo pa­ra la can­tan­te y el se­gun­do pa­ra Al­bert Ri­ve­ra a tra­vés de sus res­pec­ti­vos per­fi­les en la red so­cial Ins­ta­gram.

La can­tan­te Ma­lú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.