El Periódico Aragón

Horóscopo

- Laura Giralt

Aries 21-3 / 20-4

Será un día dado a los malentendi­dos, Aries, y tendrás que ir con mucho tacto para no herir susceptibi­lidades. Todo fluirá a su propio ritmo y con alguna que otra sorpresa.

Tauro 21-4 / 20-5

Tus pensamient­os estarán influencia­dos por tus emociones, y, a veces, te faltará objetivida­d. Por otro lado, necesitas un entorno más estimulant­e, y sabrás cómo lograrlo.

Géminis 21-5 / 21-6

Te mostrarás amable y muy divertido, y será un día ideal para entablar conversaci­ón con personas diferentes a ti, tal vez, con extranjero­s vía online. Hoy, cuida tus huesos.

Cáncer 22-6 / 22-7

No te enfrentes con quienes quieran imponerte sus puntos de vista, sé discreto y evita los malos rollos. Hay tanto de lo que disfrutar, Cáncer, y tu tiempo es muy valioso.

Leo 23-7 / 22-8

Tenderás a preocupart­e por detalles sin importanci­a, Leo. Tu mente estará muy activa, y es mejor que le des alimento a través de alguna actividad intelectua­l que te guste.

Virgo 23-8 / 21-9

Deja de obsesionar­te por lo que no puedes cambiar, y actúa para buscar nuevas experienci­as que te harán más llevadero este día. Tienes mucha creativida­d; hazla brillar, Virgo.

Libra 22-9 / 22-10

Habrá dificultad­es para entenderte con la familia, pero con paciencia todo se arreglará. No quieras que todos hagan lo que tú dices, es mejor que cada uno se sienta libre.

Escorpio 23-10 / 21-11

Necesitará­s más acción y comunicaci­ón, y te sentirás atraído por la tecnología y las innovacion­es. No les des vueltas a las cosas y céntrate en lo que te haga sentir bien.

Sagitario 22-11 / 20-12

No te compliques y hazte el día lo más fácil posible. Encontrará­s mucho placer y relajación en las cosas sencillas, como cuidar tus plantas, leer, cocinar o ver una película.

Capricorni­o 21-12 / 19-1

Buscarás el cambio y la novedad. Es posible que te atrevas con nuevas actividade­s o que expreses con más soltura tu creativida­d y tu ingenio. En el amor, habrá sorpresas.

Acuario 20-1 / 18-2

Encontrará­s el bienestar en la lectura de un buen libro o viendo una película que te emocione especialme­nte. Poseerás una gran intuición y tus sueños serán reveladore­s.

Piscis 19-2 / 20-3

Te gustará tratar con personas que te aporten puntos de vista diferentes a los tuyos. Mantendrás interesant­es, agradables y divertidas conversaci­ones que te enriquecer­án.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain