#YoJo­teoE­nCa­sa mi­ra a los ni­ños

El fes­ti­val de fol­clo­re ‘on­li­ne’ vuel­ve hoy y ma­ña­na

El Periódico Aragón - - Cul­tu­ra - EL PE­RIÓ­DI­CO ZA­RA­GO­ZA

Con unas vi­sua­li­za­cio­nes al ca­nal de Youtube de más de 23.000 vi­sua­li­za­cio­nes, el fes­ti­val #YoJo­teoE­nCa­sa afron­ta un fin de se­ma­na con una pro­gra­ma­ción muy es­pe­cial. Así hoy, a par­tir de las 18.00 ho­ras los pro­ta­go­nis­tas se­rán, por se­gun­da vez, los más jó­ve­nes. Una cita muy es­pe­cial que, ade­más, ha si­do has­ta la fe­cha una de la más de­man­da­das y prue­ba de ello es que se han re­ci­bi­do tal can­ti­dad de ví­deos que se ha de­ci­di­do ade­lan­tar la ho­ra de la emi­sión pa­ra que se pu­die­ra pro­lon­gar du­ran­te más tiem­po. Ade­más, el ma­te­rial re­ci­bi­do ha si­do tan ex­ten­so que se ha de­ci­di­do pro­gra­mar un ter­cer sá­ba­do de­di­ca­do a los ni­ños den­tro de una se­ma­na a la mis­ma ho­ra.

Por otro la­do, pa­ra ma­ña­na, en el ho­ra­rio ha­bi­tual, a las 19.00 ho­ras, se­rá el turno de lo gran­des cam­peo­nes de nues­tro pa­no­ra­ma ar­tís­ti­co y cul­tu­ral que acom­pa­ña­rán a es­te fes­ti­val du­ran­te es­te fin de se­ma­na con su mú­si­ca y sus co­no­ci­mien­tos.

El pri­mer fes­ti­val on­li­ne ta de la his­to­ria se pue­de se­guir a tra­vés del ca­nal de Youtube Yo jo­teo en ca­sa así co­mo a tra­vés del ca­nal Ara­gón Cul­tu­ra del en­te au­to­nó­mi­co. Has­ta el mo­men­to, pa­ra los or­ga­ni­za­do­res la pro­pues­ta es­tá sien­do to­do un éxi­to ya que se jun­tan más de 500 es­pec­ta­do­res en di­rec­to ca­da fin de se­ma­na y ya se han acu­mu­la­do más de 5.000 vi­si­tas a los pro­gra­mas en di­fe­ri­do.

EL PE­RIÓ­DI­CO

La jo­ta tam­bién ha en­con­tra­do su vía pa­ra pa­sar el con­fi­na­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.