El Periódico Aragón

#YoJoteoEnC­asa mira a los niños

El festival de folclore ‘online’ vuelve hoy y mañana

- EL PERIÓDICO ZARAGOZA

Con unas visualizac­iones al canal de Youtube de más de 23.000 visualizac­iones, el festival #YoJoteoEnC­asa afronta un fin de semana con una programaci­ón muy especial. Así hoy, a partir de las 18.00 horas los protagonis­tas serán, por segunda vez, los más jóvenes. Una cita muy especial que, además, ha sido hasta la fecha una de la más demandadas y prueba de ello es que se han recibido tal cantidad de vídeos que se ha decidido adelantar la hora de la emisión para que se pudiera prolongar durante más tiempo. Además, el material recibido ha sido tan extenso que se ha decidido programar un tercer sábado dedicado a los niños dentro de una semana a la misma hora.

Por otro lado, para mañana, en el horario habitual, a las 19.00 horas, será el turno de lo grandes campeones de nuestro panorama artístico y cultural que acompañará­n a este festival durante este fin de semana con su música y sus conocimien­tos.

El primer festival online ta de la historia se puede seguir a través del canal de Youtube Yo joteo en casa así como a través del canal Aragón Cultura del ente autonómico. Hasta el momento, para los organizado­res la propuesta está siendo todo un éxito ya que se juntan más de 500 espectador­es en directo cada fin de semana y ya se han acumulado más de 5.000 visitas a los programas en diferido.

 ?? EL PERIÓDICO ?? La jota también ha encontrado su vía para pasar el confinamie­nto.
EL PERIÓDICO La jota también ha encontrado su vía para pasar el confinamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain