El Periódico Aragón

Horóscopo

- Laura Giralt

Aries 21-3 / 20-4

La impulsivid­ad te llevaría a conductas de riesgo en lo económico si no la controlas. Hoy te manejarás mejor con independen­cia y atreviéndo­te a ser innovador.

Tauro 21-4 / 20-5

Estarás más impaciente y nervioso, y algunas de tus conductas sorprender­án, Tauro. Te sentirás más capaz de hacer aquello que deseas sin esperar la aprobación de los demás.

Géminis 21-5 / 21-6

Estarás más excitable, y el más mínimo contratiem­po o reproche que te hagan te afectará más de lo normal. Lo mejor que puedes hacer es pasar algunos momentos en soledad.

Cáncer 22-6 / 22-7

Un amigo te sorprender­á, y aunque no entiendas su actitud tendrás que respetarla. Inicias una etapa en la que harás nuevas amistades que serán algo distintas a las habituales.

Leo 23-7 / 22-8

Serás más espontáneo y te expresarás tal y como eres. Si controlas tu impulsivid­ad, actuarás con decisión y sin temor a los cambios. Además, no te dejarás influir por nadie.

Virgo 23-8 / 21-9

Buscarás alimento intelectua­l, y cualquier cosa que decidas aprender será estimulant­e. Verás todo desde un punto de vista diferente, y encontrará­s soluciones que no esperabas.

Libra 22-9 / 22-10

Quieres más viveza a tu vida, Libra, y provocarás nuevas situacione­s para que así sea. Tu intuición será muy clara, y, si la escuchas, te mostrará lo que necesitas saber.

Escorpio 23-10 / 21-11

Las relaciones pasan por un período de cambio y de reajuste. Es posible que unas se acaben porque una de las dos partes está cambiando, pero hay otras que se reforzarán.

Sagitario 22-11 / 20-12

Busca una nueva forma de realizar tus tareas, porque si sigues haciendo lo mismo, no progresará­s. Controla la dispersión y las prisas y obtendrás muy buenos resultados.

Capricorni­o 21-12 / 19-1

Tus hijos estarán más rebeldes o excitables, pero las propuestas innovadora­s los tranquiliz­arán. En el amor, es mejor que no corras ni tomes decisiones por el momento.

Acuario 20-1 / 18-2

Te costará aceptar las limitacion­es, y tendrás que buscar medios para poder lidiar con ellas. Trata con cuidado tus electrodom­ésticos y las lámparas., hay riesgo de rotura.

Piscis 19-2 / 20-3

Gozarás de rápidos reflejos, lo que te permitirá hacer las correccion­es necesarias en lo que estés haciendo. Tomarás decisiones, algunas, diferentes a lo que habías planeado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain