Horóscopo

El Periódico Aragón - - Pasatiempo­s - Lau­ra Gi­ralt

Aries 21-3 / 20-4

Si no te sien­tes del to­do bien, se­gu­ra­men­te es por­que te fal­ta ejer­ci­cio y más ac­ti­vi­dad. No te de­jes ven­cer por la pe­re­za y pon­te en mar­cha. Tu es­ta­do aními­co cam­bia­rá.

Tau­ro 21-4 / 20-5

Hoy go­za­rás de mu­cha crea­ti­vi­dad y te sen­ti­rás in­quie­to y cu­rio­so. Pue­des ma­lin­ter­pre­tar al otro y creer que sien­te al­go que no es así. Há­bla­lo, no de­jes na­da en el ai­re.

Gé­mi­nis 21-5 / 21-6

Au­men­ta­rá tu ne­ce­si­dad de afec­to y pla­cer. Aun­que es­ta­rás al­go mal­hu­mo­ra­do y a ve­ces te mo­les­ta­rán las otras per­so­nas, va­lo­ra­rás es­tar acom­pa­ña­do y com­par­tir tus pen­sa­mien­tos.

Cán­cer 22-6 / 22-7

To­do te in­tere­sa­rá, y si no po­nes un po­co de or­den en tu ca­be­za, pue­des per­der mu­cho tiem­po yen­do de un te­ma a otro. Es­cri­bir te ayu­da­rá a po­ner en cla­ro tus sen­ti­mien­tos.

Leo 23-7 / 22-8

Es un buen mo­men­to pa­ra mi­mar­te y dar­te al­gún que otro ca­pri­cho, Leo, pe­ro con­tró­la­te un po­co o gas­ta­rás y co­me­rás en ex­ce­so. Hoy ge­ne­ra­rás muy buen ro­llo a tu al­re­de­dor.

Vir­go 23-8 / 21-9

No te to­mes de­ma­sia­do en se­rio lo ne­ga­ti­vo que di­gan so­bre ti y res­pon­de con con­fian­za. Dis­fru­ta de tus afi­cio­nes, Vir­go, re­to­mar ese li­bro apar­ca­do o ve tu se­rie fa­vo­ri­ta.

Li­bra 22-9 / 22-10

Ba­ja tus ex­pec­ta­ti­vas so­bre al­gu­nas per­so­nas y acép­ta­las tal y co­mo son. Lo pa­sa­rás me­jor y no te fo­ca­li­za­rás tan­to en lo que es­pe­ras de ellas sino en lo que te gus­ta ha­cer.

Es­cor­pio 23-10 / 21-11

Po­drías idea­li­zar a al­guien y no te­ner en cuen­ta sus con­duc­tas ne­ga­ti­vas. Ten mu­cho cui­da­do, pues se­rás vul­ne­ra­ble a ser he­ri­do. Las con­ver­sa­cio­nes con ami­gos te ani­ma­rán.

Sa­gi­ta­rio 22-11 / 20-12

Acla­ra los ma­len­ten­di­dos con tu pa­re­ja, y, aun­que que­de al­gún res­que­mor, el tra­to en­tre vo­so­tros me­jo­ra­rá. En ge­ne­ral, ten pre­sen­te que cuen­tan más los ac­tos que las pa­la­bras.

Ca­pri­cor­nio 21-12 / 19-1

Es im­por­tan­te que te re­la­jes y de­jes ir los pen­sa­mien­tos ne­ga­ti­vos que te abru­man. Dis­fru­ta­rás del co­no­ci­mien­to, sea a tra­vés de un li­bro, un do­cu­men­tal o una con­fe­ren­cia.

Acua­rio 20-1 / 18-2

Te pue­des plan­tear fi­na­li­zar una re­la­ción de pa­re­ja, pe­ro evi­ta de­ci­dir aho­ra. Tus emo­cio­nes son más in­ten­sas y po­drían con­fun­dir­te. La crea­ti­vi­dad se­rá una fuen­te de pla­cer.

Pis­cis 19-2 / 20-3

Es­ta­rás po­co mo­ti­va­do pa­ra la ac­ción, Pis­cis, pe­ro, si te es­fuer­zas un po­co, ve­rás que tie­nes mu­cho con lo que po­der di­ver­tir­te y mu­cha gen­te con quien char­lar ani­ma­da­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.