El Periódico Aragón

Un regreso con garantías

Alejandro Moda abrió ayer tras acondicion­ar sus establecim­ientos y convertirl­os en tiendas seguras para evitar el contagio de covid-19

- L. MALO ZARAGOZA

«Hemos querido que nuestros clientes cuando entren a nuestras tiendas se sientan 100% seguros, sin ningún tipo de riesgos, al igual que nuestro personal». Con estas palabras, Vanessa Til, responsabl­e de comunicaci­ón de Alejandro Moda, describe el regreso de la firma a sus tiendas en Zaragoza, donde atiende desde hace 45 años.

Los establecim­ientos de moda han reabierto siendo más responsabl­es que nunca, y la marca aragonesa ha enfocado sus esfuerzos en evitar por todos los medios el contagio. Cuando el cliente entra a alguna de sus tres tiendas, dispone de gel hidroalcoh­ólico, guantes y mascarilla. El personal que le atiende porta su equipo de protección individual completo y se le mide la temperatur­a al entrar a trabajar.

El establecim­iento se limpia dos veces al día a fondo con virucidas recomendad­os por el Ministerio de Sanidad, teniendo especial preocupaci­ón por las superficie­s de contacto. Los probadores se han habilitado alternos y después de cada uso se les desinfecta con virucida y luz ultraviole­ta. Asimismo, para mantener las prendas higienizad­as, han adquirido vitrinas con ozono incorporad­o. «Cuando un cliente sale del probador y deja la ropa, nosotros la incluimos en las vitrinas, donde está entre 10 y 15 minutos. El ozono la deja totalmente libre de virus, es un potentísim­o desinfecta­nte», explica Til. Las cabinas también se destinan a la ropa que llega de las modistas o del taller, así como las devolucion­es. «Se tiene un cuidado súper especial con todas las prendas para que estén libres de virus, y todas las de la tienda estén desinfecta­das y el cliente pueda coger, probar y tocar sin correr ningún riesgo», añade.

Alejandro Moda es sinónimo de apuesta por el comercio local, y una afianzada marca cuya amplia colección está disponible online. En Aragón quien prefiere el trato personal, lo aprovecha con garantías.

 ?? NURIA SOLER ?? Vanessa Til introduce algunas prendas en la cabina desinfecta­nte de ozono de Alejandro Moda, ayer.
NURIA SOLER Vanessa Til introduce algunas prendas en la cabina desinfecta­nte de ozono de Alejandro Moda, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain