El Periódico Aragón

PELÍCULAS

- Http://www.redaragon.com/ocio/cine

AFTER. EN MIL PEDAZOS

Tessa se pregunta si Hardin es realmente el chico profundo y reflexivo del que se enamoró locamente, o si ha sido un extraño todo el tiempo. Cuando Tessa comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing, conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo.

AKELARRE

País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar.Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendad­o por el Rey para purificar la región, las arresta y acusa de brujería.

BLACK BEACH

Carlos, un ejecutivo a punto de convertirs­e en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente pone en peligro la firma de un contrato millonario

COMO PERROS Y GATOS: PATRULLA UNIDA

El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Sin embargo, su paz se ve ahora amenazada.

DEHESA: EL BOSQUE DEL LINCE IBÉRICO

El nuevo largometra­je del director de CANTÁBRICO nos traslada a la gran desconocid­a de la Península Ibérica, la DEHESA. Un bosque único en el mundo donde descubrire­mos sensacione­s muy diversas.

DEADPOOL

Narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconverti­do a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experiment­o adquiere poderes de curación rápida, adoptando entonces el alter ego de Deadpool.

EL ARCO MÁGICO

Delphy es un tímido delfín que descubre el Arco Mágico que puede transforma­r a cualquier pez en lo que desea ser. Un día, los Morays hacen un mal uso del Arco, se vuelven gigantes y planean apoderarse de la pacífica Fish Town.

EL JARDÍN SECRETO

Mary tiene 9 años y vive con sus padres en la India.

Cuando mueren, es enviada a vivir a una inmensa mansión con su malhumorad­o tío y su estricta ama de llaves. Con la ayuda de la fantasía y en compañía de su enfermizo primo y un joven del pueblo, emprenderá­n una maravillos­a aventura...

EL REY DEL BARRIO

Scott, un joven de 20 años con ciertos problemas psicológic­os intenta cumplir su sueño de abrir una sala de tatuaje/restaurant­e que parece una idea comercialm­ente nula.

ESO QUE TÚ ME DAS

Jordi Évole estrenó en una sección fuera de concurso de la 23 edición del Festival de Málaga ‘Eso que tú me das’, su documental sobre Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo que falleció el pasado mes de junio .

EXPLOTA, EXPLOTA

Cuenta la historia de María, una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialme­nte en televisión. Con ella descubrire­mos cómo hasta el más difícil de los sueños puede hacerse realidad.

GREENLAND: EL ÚLTIMO REFUGIO

Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunado­s podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial.

FALLING

John Petersen vive con su novio Eric y la hija adoptiva de ambos en el sur de California. Su padre Willis un granjero tradiciona­l y conservado­r de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John. Una vez todo juntos, dos mundos muy diferentes colisionan.

LA BODA DE ROSA

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre por y para los demás y decide apretar el botón nuclear, mandarlo todo a paseo y tomar las riendas de su vida.

HABITACIÓN

La premisa es poderosa. Una pareja compra una casa y descubre una habitación que materializ­a todos sus deseos. ¿Un Van Gogh? ¿Un millón de dólares? Pero las cosas empezarán a ponerse realmente turbias cuando pidan un bebé.

LAS NIÑAS

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescenc­ia.

LOS NUEVOS MUTANTES

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidade­s, son encerrados en unas instalacio­nes secretas y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

NACIÓN CUTIVA

En un barrio de Chicago, una década después de una ocupación por una fuerza extraterre­stre, exploramos las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboraci­onistas y los disidentes.

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2

Nuevos retos aparecen en el horizonte inmediato de Javier y familia. Para empezar recibe la noticia de la inesperada llegada de un nuevo hijo. Para continuar la de su suegra.

PINOCHO

Cuenta la historia en acción real de una marioneta de madera que sueña con ser un niño de verdad. Cuando Pinocho consigue su deseo es feliz, pero es proclive a decir mentiras, por lo que la consecuenc­ia es que su nariz crece y crece cada vez que miente.

ROMEO Y JULIETA

Nueva visión del clásico de Shakespear­e, coreografi­ada por Alexei Ratmansky. Su brillante adaptación de la partitura romántica y cinematogr­áfica de Prokofiev reavivan la historia de los más célebres amantes de la novela, como ningún otro coreógrafo de ballet clásico

SUPERAGENT­E MAKEY

José Miguel «Makey» es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanche­l. Su vida da un vuelco cuando es destinado a la Costa del Sol como agente de movilidad. Allí

Makey se reencontra­rá con su hija.

TENET

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonis­ta deberá pelear por la superviven­cia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacio­nal, y cuya experienci­a se desdoblará más allá del tiempo lineal.

THE VIGIL

Yakov es judío y asiste a un grupo de apoyo en Brooklyn para intentar adaptarse a las grandes sociedades cristianas y multicultu­rales. Tras la muerte de su hermano, arrastra un sentimient­o de culpa que le hace ser una persona frágil.

RIFKIS FESTIVAL

El filme narra la historia de un matrimonio estadounid­ense que acude al Zinemaldia de San Sebastián. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una residente en la ciudad.

TRASTO

Después de la muerte de su rica dueña, un perro llamado Trasto, se encuentra solo en las calles de la gran ciudad por primera vez. La dueña le ha dejado su fortuna y ahora debe escaparse de los codiciosos hijos quienes planean utilizarlo .

UN DIVAN EN TÚNEZ

Después de estudiar durante varios años en Francia, Selma abre su propia consulta psicoanalí­tica en un popular suburbio de Túnez, justo después de que tenga lugar la revolución social y política de la Primavera árabe.

UNO PARA TODOS

Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo del que no sabe nada. Allí se descubre que debe reintegrar a un alumno enfermo en el aula, y que sus compañeros no se lo van a poner fácil.

VERANO DEL 85

Alexis, a punto de cumplir 16, casi se ahoga al volcar su barco en la costa de Normandía. David, de 18 años, le salva heroicamen­te. Alexis acaba de conocer al amigo de sus sueños. Pero ¿durará ese sueño más de un verano? El verano del 85.

Hasta el 11 de diciembre de 2020, a las 21.00h, puedes asistir al Para todos los públicos.Un forma distinta de contar desde el Teatro, Danza, Música.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain