El Periódico Aragón

El Real Madrid cae en la trampa del Cádiz

El equipo de Zidane genera dudas y sufre en casa la primera derrota de la temporada

- Eparagon@elperiodic­o.com MADRID

El recién ascendido Cádiz aplicó a la perfección en el Alfredo di Stéfano su plan de juego de crecer en base a una defensa ordenada que tanto rédito le ha dado en su regreso a la Primera División y consiguió una histórica victoria frente a un Real Madrid (0-1) que salió desconecta­do al partido y no pudo recuperars­e del tanto inicial del hondureño Choco Lozano, encajando la primera derrota.

El ambiente gélido de las gradas contagió a los futbolista­s del conjunto de Zinedine Zidane. Tanto fue así que el sorprenden­te, a priori, y de sobra merecido a posteriori, 0-1 del equipo andaluz al descanso se antojó corto. Se cumplían los primeros 90 segundos de encuentro y Negredo dio el primer aviso que solo pudo salvar Ramos sobre la línea de gol. El exmadridis­ta dio una exhibición a sus 35 años haciendo bueno cada balón que pasaba por él.

Lo único que le faltó a Negredo fue acierto de cara a puerta, ya que tuvo dos cabezazos que pudieron servir para abrir el marcador, pero se redimió poco después dando la asistencia del gol del Choco Lozano en el minuto 16. No fue una sorpresa, era la quinta ocasión para el Cádiz. Descompens­ada la defensa del Madrid, Negredo recibió de espaldas, sin nadie encima, y le sirvió el balón al hondureño para que este definiera con clase picando el balón por encima de Courtois. El gol dio energía a los visitantes, que con su 4-4-2 de bloque bajo lograron cerrar cualquier espacio para un Madrid que adoleció en el once titular de futbolista­s que rompiesen líneas. Solo el brasileño Vinicius reunía dicha caracterís­tica, pero no tuvo la chispa que se le presupone.

El Madrid consiguió parar las embestidas del Cádiz con posesión de balón, pero estéril, y 15 minutos más tarde el conjunto amarillo volvió a avisar. Un pase largo de un José Mari imperial en la construcci­ón y destrucció­n provocó otro mano a mano del Choco

Lozano en el que esta vez sí se impuso Courtois.

Las malas noticias para Zidane no cesaron al descanso. Un choque entre Ramos y Lozano dejó al capitán del Madrid renqueante de la rodilla izquierda. Tuvo que ser cambiado. En la segunda parte entraron Casemiro, Valverde y Asensio por Modric, Isco y Lucas. Jovic entró en el 77, pero fue estéril. Solo Benzema pudo marcar. Su disparo se estrelló en el larguero.

GRANADA SEVILLA 1 0

Granada: Rui Silva; Foulquier, Duarte (Vallejo, m.44), Germán, Carlos Neva; Gonalons (Yangel Herrera, m.59), Luis Milla, Montoro (Fede Vico, m.74); Antonio Puertas, Kenedy (Machís, m.60) y Soldado (Luis Suárez, m.74). Sevilla: Bono; Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (Franco Vázquez, m.85), Escudero (Acuña, m.18); Fernando, Jordán, Rakitic; Suso (Ocampos, m.46), Munir (En Nesyri, m.70) y Carlos Fernández (De Jong, m.46). Goles: 1-0, m.82, Yangel Herrera.

Árbitro: González Fuertes (comité asturiano). Doble amarilla a Jordán (m. 48).

 ?? EUROPA PRESS ?? Choco Lozano celebra el tanto del triunfo con Courtois cabizbajo.
EUROPA PRESS Choco Lozano celebra el tanto del triunfo con Courtois cabizbajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain