El Periódico Aragón

Pri­me­ra ale­gría pa­ra el Fút­bol Emo­tion en ca­sa

El equi­po de Da­vid Ma­rín re­mon­tó el par­ti­do con­tra el Be­tis y su­mó la vic­to­ria en un pa­be­llón Si­glo XXI po­bla­do con ca­si 500 es­pec­ta­do­res

- epa­ra­gon@el­pe­rio­di­co.com ZA­RA­GO­ZA Sports · Soccer · Sarmiento Department, Chubut

En un par­ti­do en el que do­mi­nó la po­se­sión, al Fút­bol Emo­tion Za­ra­go­za le cos­tó trans­for­mar las oca­sio­nes al prin­ci­pio del par­ti­do. Sin em­bar­go, con pa­cien­cia y per­se­ve­ran­cia con­si­guió ha­cer­se con la vic­to­ria (4-3) fren­te al Be­tis, la pri­me­ra de la tem­po­ra­da. De es­ta ma­ne­ra, el equi­po que pre­pa­ra Da­vid Ma­rín su­ma cua­tro pun­tos en tres jor­na­das.

Al em­pe­zar el en­cuen­tro, el pri­mer in­ten­to fue de Ja­mur, desde muy le­jos pa­ra aca­bar una ju­ga­da y re­po­sar el jue­go. El Fút­bol Emo­tion co­men­zó do­mi­nan­do la po­se­sión y evi­tan­do los con­tra­ata­ques. Sin em­bar­go, en una fal­ta bien po­si­cio­na­da, Elías lo­gró un dis­pa­ro que re­bo­tó en la ba­rre­ra y se co­ló en la por­te­ría de Da­ni Álvarez (0-1). Po­co des­pués, en un error en la salida del ba­lón, Ivi apro­ve­chó con Da­ni ca­si fue­ra de la por­te­ría pa­ra mar­car el se­gun­do. Los des­pis­tes le ha­bían su­pues­to una ma­la ju­ga­da a los ara­go­ne­ses, a los que la suer­te les fue es­qui­va en los si­guien­tes mi­nu­tos.

Has­ta que Juan­qui en el mi­nu­to 18 lo­gró ano­tar el pri­mer tan­to pa­ra el cua­dro za­ra­go­zano. Tu­vo el em­pa­te tam­bién, pe­ro la de­tu­vo Sar­mien­to. A do­ce se­gun­dos del des­can­so, Ci­dao, que ha­bía sa­li­do pa­ra dar des­can­so a Sar­mien­to en la por­te­ría, hi­zo fal­ta so­bre Ri­chi cuando es­te se que­da­ba so­lo an­te la por­te­ría. El en­car­gar­lo de ti­rar­lo fue Re­ta­mar, que es­tre­lló el ba­lón en el pa­lo. Pe­ro allí es­ta­ba Dian Lu­ka, pa­ra me­ter el em­pa­te tras el sa­que de ban­da, a so­lo seis se­gun­dos del des­can­so.

Nin­guno de los equi­pos ba­jó la in­ten­si­dad y am­bos que­rían des­ha­cer el em­pa­te. Fue Dian de nue­vo el que lo hi­zo. Es­tu­vo aten­to en el se­gun­do pa­lo y Sar­mien­to no pu­do ha­cer nada (3-2). A pe­sar del do­mi­nio lo­cal, el Be­tis em­pa­tó con gol de Eric, has­ta que Ja­vi Alon­so hi­zo el 4-3 fi­nal y de­jó la vic­to­ria en Za­ra­go­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain