El Periódico Aragón

Za­ra­go­za le ren­di­rá un ho­me­na­je a Pe­pe Gros

Cu­rro Fa­tás des­ve­la que se ce­le­bra­rá a fi­na­les del mes de no­viem­bre

- Entertainment · Music · Lionel Messi

Los ami­gos y com­pa­ñe­ros del mun­do de la mú­si­ca ren­di­rán un ho­me­na­je pós­tu­mo al gui­ta­rris­ta de Pu­tu­rrú de Fuá, Pe­pe Gros, fa­lle­ci­do el pa­sa­do 13 de oc­tu­bre, a cau­sa de un in­far­to, a los 72 años en su vi­vien­da de Za­ra­go­za.

Es­te tri­bu­to es­tá pre­vis­to que se lle­ve a ca­bo en la ca­pi­tal ara­go­ne­sa a fi­na­les del pró­xi­mo mes de no­viem­bre en un es­pa­cio to­da­vía por de­ter­mi­nar con las ins­ti­tu­cio­nes de la ciu­dad, que se han com­pro­me­ti­do con es­te ho­me­na­je, se­gún ha avan­za­do el ex­com­po­nen­te de Pu­tu­rrú de Fuá, Cu­rro Fa­tás. «Lo im­por­tan­te es que hay mu­chos ami­gos músicos, que quie­ren co­la­bo­rar, y con Leo Su­san­na –el otro in­te­gran­te del gru­po– ha­re­mos al­go co­mo co­le­gas del mun­do del mú­si­ca».

Cu­rro Fa­tás ex­pli­có que tras sur­gir es­ta idea la res­pues­ta ha si­do «muy po­si­ti­va y, en nada, to­dos los ami­gos e ins­ti­tu­cio­nes se han com­pro­me­ti­do». A par­tir de la pró­xi­ma se­ma­na co­men­za­rá a per­fi­lar el for­ma­to y el elen­co de ar­tis­tas, al­gu­nos de los cua­les «ya han re­ci­bi­do un What­sapp».

«La me­jor ma­ne­ra de des­pe­dir­nos de Pe­pe es ha­cer al­go que le gus­ta­ría y en vez de llo­rar­lo, ce­le­brar que lo he­mos co­no­ci­do por­que nos ha da­do una lec­ción de vi­da. Ha si­do siem­pre po­si­ti­vo, di­ver­ti­do y ha sa­bi­do vi­vir la vi­da, a to­pe».

Cu­rro Fa­tás se­ña­ló que re­cor­dar a Pe­pe Gros a tra­vés de la mú­si­ca es lo más pro­ce­den­te por­que «ha si­do su pa­sión y su mo­do de vi­da». Des­ve­ló que se­guía to­can­do la gui­ta­rra y «enamo­ran­do a las chi­cas. Ha si­do un se­duc­tor na­to».

 ??  ?? Cu­rro Fa­tás y Pe­pe Gros.
Cu­rro Fa­tás y Pe­pe Gros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain