El Periódico Aragón

Las Alayeto no dan lugar a la sorpresa en Barcelona

-

Una final más para Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Las gemelas atómikas buscarán hoy el título del Open de Barcelona ante Gemma Triay y Lucía Sainz después de imponerse ayer en las semifinale­s a Carolina Navarro y Aránzazu Osoro en un duelo inédito del World Pádel Tour. Las aragonesas vencieron por un doble 6-3.

La pareja hispanoarg­entina había llegado a las primeras semifinale­s de su carrera gracias al juego alegre y agresivo de Osoro y, al inicio del partido, sorprendie­ron a las zaragozana­s. En el cambio del tercero el

Las gemelas juegan hoy la final del Open catalán contra Triay y Sainz

marcador indicaba 3-0 con break a su favor. Pero las hermanas Alayeto no querían más sorpresas y reaccionar­on resolviend­o la manga en 42 minutos con un contundent­e 6-0.

Las gemelas continuaro­n con la misma marcha en el segundo set y en esta ocasión fueron ellas las que iniciaron con un 3-0 en el marcador. A partir de ahí, supieron mantener ese break de distancia y no dejaron a sus rivales reaccionar (6-3). Hoy se verán las caras en la gran final con Gemma Triay y Lucía Sainz, que vencieron a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez por 1-6 y 7-6 (8).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain