El Periódico Aragón

Las Ala­ye­to no dan lu­gar a la sor­pre­sa en Bar­ce­lo­na

- Una

Una fi­nal más pa­ra Ma­pi y Ma­jo Sán­chez Ala­ye­to. Las ge­me­las ató­mi­kas bus­ca­rán hoy el tí­tu­lo del Open de Bar­ce­lo­na an­te Gem­ma Triay y Lu­cía Sainz des­pués de im­po­ner­se ayer en las se­mi­fi­na­les a Ca­ro­li­na Navarro y Arán­za­zu Oso­ro en un due­lo iné­di­to del World Pá­del Tour. Las ara­go­ne­sas ven­cie­ron por un do­ble 6-3.

La pa­re­ja his­pa­noar­gen­ti­na ha­bía lle­ga­do a las pri­me­ras se­mi­fi­na­les de su ca­rre­ra gra­cias al jue­go ale­gre y agre­si­vo de Oso­ro y, al ini­cio del par­ti­do, sor­pren­die­ron a las za­ra­go­za­nas. En el cam­bio del ter­ce­ro el

Las ge­me­las juegan hoy la fi­nal del Open ca­ta­lán con­tra Triay y Sainz

mar­ca­dor in­di­ca­ba 3-0 con break a su fa­vor. Pe­ro las her­ma­nas Ala­ye­to no que­rían más sor­pre­sas y reac­cio­na­ron re­sol­vien­do la man­ga en 42 mi­nu­tos con un con­tun­den­te 6-0.

Las ge­me­las con­ti­nua­ron con la mis­ma mar­cha en el se­gun­do set y en es­ta oca­sión fue­ron ellas las que ini­cia­ron con un 3-0 en el mar­ca­dor. A par­tir de ahí, su­pie­ron man­te­ner ese break de dis­tan­cia y no de­ja­ron a sus ri­va­les reac­cio­nar (6-3). Hoy se ve­rán las ca­ras en la gran fi­nal con Gem­ma Triay y Lu­cía Sainz, que ven­cie­ron a Ale­jan­dra Sa­la­zar y Aria­na Sán­chez por 1-6 y 7-6 (8).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain