El Periódico Aragón

Horóscopo

- Laura Giralt

Aries 21-3 / 20-4

Te relacionar­ás con los demás de forma más cariñosa, tolerante y cercana, Aries. Incluso, podrías solucionar malentendi­dos porque aceptarás los puntos de vista del otro.

Tauro 21-4 / 20-5

No te apetece estar solo y tendrás la suerte de encontrar buena compañía. Una pequeña salida y conocer algún lugar nuevo sería un plan estupendo para pasar este domingo.

Géminis 21-5 / 20-6

Dedicarás más tiempo a tu bienestar físico, escucharás a tu cuerpo y le harás caso. Estarás más sensual y te deleitarás con la buena comida, los olores agradables y el tacto.

Cáncer 22-6 / 22-7

Hoy tendrás mucho magnetismo personal y mostrarás todo tu atractivo. Estarás muy animado, te reirás con facilidad y harás bromas, y sacarás el máximo provecho de tu tiempo.

Leo 23-7 / 22-8

Tu buen humor influirá en tus relaciones familiares, lo pasarás bien y divertirás a todos. Un encuentro con tus amigos en tu casa será una idea excelente para animar el día.

Virgo 23-8 / 21-9

Tu forma de expresarte resultará muy atractiva este domingo, Virgo. Compartirá­s conversaci­ones interesant­es, y tu curiosidad se saciará a través de ellas y de la lectura.

Libra 22-9 / 22-10

Este domingo será muy satisfacto­rio para ti estar con las personas que amas. Serás muy cariñoso y detallista; además, tolerarás las pequeñas diferencia­s que hay entre vosotros.

Escorpio 23-10 / 21-11

Tus emociones serán muy intensas pero positivas. Te gustará pasar un día tranquilo, leyendo, escuchando buena música, pero también con tiempo para tu familia y tus amigos.

Sagitario 22-11 / 20-12

Te gustará disfrutar de los pequeños placeres como una exquisita comida, un bello paisaje o una sobremesa para charlar con calma. Te interesará más lo espiritual y lo místico.

Capricorni­o 22-12 / 19-1

Tus amigos apreciarán tu amabilidad hacia ellos y la ayuda que les prestes si es que la necesitan. Las amistades que hagas hoy, tal vez no sean duraderas pero dejarán huella.

Acuario 20-1 / 18-2

Este será un día de emociones positivas, y, si los que están a tu alrededor están desanimado­s, serás quien les levante el ánimo. Mostrarás más tus sentimient­os, Acuario.

Piscis 19-2 / 20-3

Hoy estarás más creativo e intuitivo, y dejarás volar tu imaginació­n. Te interesará el cine, la fotografía y los documental­es sobre la naturaleza y sobre otras culturas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain