El Periódico Aragón

Adrián dice que el equipo «no hizo lo que se trabajó»

El medio y Tejero reconocen la mala primera parte

- J. O. ZARAGOZA

El primer tanto de Adrián con la camiseta del Real Zaragoza no sirvió para mucho. El madrileño lamentó que la mala primera parte fuera determinan­te en el desenlace final del choque. «No entramos bien al partido y encajamos dos goles porque no hicimos lo que habíamos trabajado durante la semana y eso fue un hándicap importante para la segunda parte», admitió el madrileño.

El gol, a diez minutos del final, resultó insuficien­te, pero el centrocamp­ista valora que «el equipo estuvo más intenso desde el primer momento tras el descanso y metió al rival en su campo creando más ocasiones. Es una pena que el gol no haya valido para puntuar pero al menos inicio mi cuenta goleadora con el Zaragoza», subrayó.

Adrián se centra ya en el partido del jueves en Leganés, donde el equipo aragonés buscará recuperar el terreno perdido. «Nos viene bien jugar dentro de pocos días. Esto no para y quedan muchos partidos. Además, llevamos dos menos que la mayoría y hay que trabajar desde ya para ganar los tres puntos».

Álvaro Tejero, por su parte, también lamentó la rémora del primer periodo y la «sensación rara» que dejó en el equipo. «Nos nos encontramo­s a gusto y aunque en la segunda parte hemos reaccionad­o y lo hemos hecho mejor, no ha sido suficiente» y aboga por «seguir trabajando y mirar hacia adelante».

El lateral no se vio sorprendid­o por el juego del Málaga y reconoce que el equipo era consciente de la dificultad del choque. «Sabíamos que no iba a ser fácil y se ha visto. Ellos han hecho su juego con gente muy replegada por detrás de la pelota y nos ha faltado fluidez y corregir errores. Ahora debemos hacerlo e insistir en lo que hacemos bien», opinó.

Ya espera el Leganés, un rival «complicado» en el que el Zaragoza ya está pensando. «Tenemos poco tiempo para descansar, pero hay que recuperar bien y olvidar cuanto antes la derrota».

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain