El Periódico Aragón

La Muestra de Artesanía de Otoño cierra con alrededor de 6.500 visitas

- E. P. ZARAGOZA

La Asociación de Artesanos de Aragón mostró ayer su «satisfacci­ón» ante el balance final de la I Muestra de Artesanía de Otoño, instalada en el antiguo Matadero de la capital aragonesa y que cerró con cerca de 6.500 visitas.

Ante las restriccio­nes de la pandemia del covid-19 y la suspensión de las Fiestas del Pilar, este colectivo optó por organizar una muestra más restringid­a de público, pero «que ha tenido una gran acogida». La asociación explicó ayer que se ha registrado «un buen nivel de ventas», aunque «muy lejos» de las conseguida­s en la feria de plaza de los Sitios, que se instala cada año con motivo de las fiestas patronales en Zaragoza.

El día que más afluencia tuvo la feria fue el 11 de octubre con 1.500 personas

La exhibición, que se inauguró el pasado 8 de octubre, permaneció abierta hasta ayer, con excepción del día 12 de octubre, en que la organizaci­ón decidió cerrar. La calidad de los productos artesanos, la celebració­n de talleres gratuitos y los sorteos han atraído a un numeroso público. El día que se registró mayor número de asistentes fue el pasado domingo 11 de octubre, en el que pasaron por el antiguo Matadero alrededor de 1.500 personas.

La presidenta de Artesanos de Aragón, Susana Martín, reconoció que, en cualquier caso, «están contentos» para las circunstan­cias que les ha tocado y que ya están trabajando en la siguiente actividad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain