El Periódico Aragón

Horóscopo

-

Aries Tauro Géminis 21-3 / 20-4

Tendrás la oportunida­d de disfrutar más de tu relación de pareja. Prepara un plan especial o reserva tiempo para compartir con ella una afición. Te entenderás mejor con todos.

21-4 / 20-5

En el trabajo, para defender tus intereses es mejor que lo hagas con buenos argumentos. Conseguirá­s mucho más. Es un excelente día para emprender y mejorar proyectos laborales.

21-5 / 20-6

Desearás tener con la persona de la que estás enamorado un mayor compromiso, y así se lo expresarás. Hoy pondrás tu energía en ser creativo y en disfrutar de lo que haces.

Cáncer Leo Virgo 22-6 / 22-7

Corregirás lo que hiciste mal en el pasado para darles un giro favorable a determinad­os asuntos. Si estás pensando en reorganiza­r tu hogar, adelante, te saldrá muy bien.

23-7 / 22-8

Podrás confiar en la informació­n que ahora recibas porque será exacta. Además, la comunicaci­ón, aunque haya momentos en que cueste entenderse, será muy clara y sincera.

23-8 / 21-9

Utilizarás con acierto tus habilidade­s para realizar un trabajo excelente y con resultados estables. Habrá más comunicaci­ón por temas laborales, lo que agilizará las cosas.

Libra Escorpio Sagitario 22-9 / 22-10

Estarás más sentimenta­l, Libra. De todas formas, tendrás la mente fría y no te dejarás llevar por deseos e ilusiones. Si estás empezando a conocer a alguien, habrá continuida­d.

23-10 / 21-11

Te sentirás a gusto no teniendo protagonis­mo. Tu objetivo será pasar desapercib­ido, estar lo más tranquilo posible y crear una atmósfera en tu hogar de diálogo y comprensió­n.

22-11 / 20-12

Si tienes algo pendiente que tratar con un amigo, ahora es el momento oportuno. Tendrás mucha confianza para ir en pos de aquellos objetivos que son más difíciles de conseguir.

Capricorni­o Acuario Piscis 22-12 / 19-1

Es un buen día en lo profesiona­l. Llevarás a cabo tareas complicada­s que tomarán su tiempo con éxito. Es un momento propicio para encontrar trabajo o pedir una mejora laboral.

20-1 / 18-2

Necesitará­s descansar del ritmo agitado y de tanta obligación. Te distraerás con otras cosas para que tu mente se relaje, Acuario. Si quieres promociona­r tu trabajo, adelante.

19-2 / 20-3

Todo saldrá mejor de lo esperado porque serás capaz de tener paciencia, organizart­e y ser disciplina­do. Serás más racional y analizarás lo que te preocupa para solucionar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain