El Periódico Aragón

La policía interviene 370 fiestas ilegales en Madrid

-

La Policía Municipal de Madrid ha intervenid­o este fin de semana un total de 370 fiestas ilegales celebradas en domicilios y locales de ocio y ha interpuest­o 547 sanciones por no usar mascarilla, según informaron fuentes policiales.

Durante las noches del viernes y del sábado se localizaro­n 227 fiestas donde se incumplían las normativas frente al coronaviru­s en Madrid, varias de ellas en pisos turísticos de la capital.

Por su parte, ayer domingo se intervinie­ron 143 de estos eventos, lo que asciende a 370 el número total de fiestas localizada­s este fin de semana.

El anterior fin de semana, del viernes 12 al domingo 14 de febrero, la Policía Municipal de Madrid desmanteló un total de 418 fiestas ilegales en domicilios y locales de ocio.

De forma paralela, los agentes municipale­s denunciaro­n a 547 personas por no usar la mascarilla y a 243 por incumplir la normativa y organizar reuniones con más de seis individuos.

Entre las intervenci­ones más relevantes de este fin de semana destaca el desalojo de una fiesta en un local del distrito de Villaverde en el que se encontraba­n en su interior 65 personas, fumando cachimbas, sin mascarilla­s y sin respetar las distancias de seguridad, mientras que en Villa de Vallecas se desmontó otra fiesta con 45 personas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain