El Periódico Aragón

No generó verdadero peligro en el área rival, aunque se notó la entrada de Azón

- MARÍA ESTER mester@aragon.elperiodic­o.com ZARAGOZA

El fútbol a veces es también cuestión de prioridade­s. Ayer el Real Zaragoza dejó clara la suya, o la que lo era, al menos, para el partido contra el Sporting. Mantener la portería a cero. Pero el plan podría no haber salido tan bien como lo hizo. A pesar de no marcar gol, ni siquiera tener acercamien­tos realmente claros para ello, el equipo se llevó un punto contra un equipo que está, a falta del resto de partidos de la jornada y sobre todo pendiente del Rayo-Albacete, quinto en la clasificac­ión.

Pudo salir rana. Otras veces así ha sido. Ayer, desde luego, la presencia de Cristian en la portería fue crucial para mantener esta a cero y empatar a nada. Sin goles ni de un lado ni de otro, pero con dos paradones del cancerbero argentino que ayudaron al equipo a no irse de vacío en La Romareda el día de San Jorge. Djuka pudo amargar la jornada a los blanquillo­s.

La primera vez fue en el minuto 18. Todo comenzó por una pérdida del balón en un saque de banda, cuando el Zaragoza no estaba demasiado acertado en lo que a llevar la posesión se refiere. El Sporting se hizo con el esférico y tras una buena combinació­n de Manu García y Nacho Méndez el balón le llegó a Djuka.

El delantero condujo ante Francés y sacó un punterazo raso inesperado. Allí estaba Cristian. El portero se lanzó para rechazar el balón y después de esto consiguió agarrarlo, una vez superada ya la sorpresa que había generado el visitante al disparar. Allí pudo haber estado el 0-1, pero no fue así. Ni tampoco en los primeros minutos tras pasar por vestuarios.

Javi Fuego se dispuso a sacar una falta algo alejada del área, pero en buena posición para poner

El equipo priorizó

Acertado

El Real Zaragoza

 ?? ÁNGEL DE CASTRO ?? Cristian despeja el tiro de Djuka durante el partido de ayer.
ÁNGEL DE CASTRO Cristian despeja el tiro de Djuka durante el partido de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain