El Periódico Aragón

Rivera pasa a presidir una ‘start up’ de leyes

- AGUSTÍ SALA BARCELONA

El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha convertido en presidente del consejo de administra­ción de la empresa Meeting Lawyers, una start up de asesoría legal en la que participa su despacho y él mismo a título personal.

La empresa ha sido fundada también por Claudia Pierre (prima de Óscar Pierre, cofundador de Glovo, y hermana de Carlos Pierre, fundador de Badi) y Carlos Ripollès, además de Albert Castells y José López, fundadores de iSalud, entre otras compañías. Rivera, a su vez presidente ejecutivo del despacho Martínez-Echevarría & Rivera, aporta su know how al proyecto digital.

El objetivo de Meeting Lawyers es «adaptar el sector de la abogacía al contexto actual y dar una respuesta innovadora y 100% digital a las nuevas necesidade­s de los usuarios en el campo del asesoramie­nto legal», según explican.

La empresa cuenta con un equipo de abogados con amplia experienci­a en todas las áreas del derecho, con un paquete básico formado por las siete especialid­ades más demandadas por los ciudadanos: consumo, vivienda, deudas, trabajo, conducción de vehículos, fiscalidad y familia.

Por ser propia, la tecnología de Meeting Lawyers permite que la plataforma sea totalmente flexible y adaptable. En este sentido, se integra en la app y la web de cada compañía de acuerdo con su imagen corporativ­a, como una marca blanca. «Nuestra tecnología propia nos permite adaptarnos como un guante a las exigencias y gustos de cada cliente», explicó Pierre, cofundador­a y consejera delegada de Meeting Lawyers en Europa.

 ??  ?? Albert Rivera, exlíder de Cs.
Albert Rivera, exlíder de Cs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain