El Periódico Aragón

&M SFUP WPMWFS B DSFDFS

Páginas 40 a 42 El club presenta solo en sus redes sociales una campaña de abonos manteniend­o los precios y con la idea de frenar la caída de socios

- S. V. ZARAGOZA

El Real Zaragoza ya ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 20222023, con el lema esperado, que ya se anticipó en la presentaci­ón de la camiseta con la renovación de Francho, #lomejorest­áPORVENIR, y, por tercer año consecutiv­o, sin presentar la campaña como tal, de nuevo de una forma fría y solo dando a conocer los precios en sus redes sociales.

En esta temporada, con la entrada de la nueva propiedad con el grupo que encabeza Jorge Mas, el club sube ligerament­e los precios para las nuevas altas, un 10%, y mantiene los de las renovacion­es, que van para adultos entre los 149 euros de Gol de Pie y los 653 de Tribuna Cubierta Central, mientras que las altas están entre 156 y 686.

El objetivo es superar los 22.374 abonados de la pasada temporada, teniendo en cuenta que el club ha perdido más de 6.200 socios desde la campaña 1920, donde estuvo en 28.530. Esta temporada, con la nueva era ya consolidad­a, el club ha apostado de nuevo por un lanzamient­o de la campaña de socios en sus redes y con una llamada telefónica virtual de Juan Carlos Carcedo como reclamo para los socios antes de la emisión de los precios. Una campaña sencilla y en la que se echa en falta voces de este nuevo proyecto de la SAD. El 7 de julio se cargará en la cuenta bancaria los abonos domiciliad­os y el 28 se liberarán las localidade­s que no se hayan renovado. Mientras, el club ya no garantiza que en la 23-24 se mantengan los precios.

«Es una campaña normalizad­a en tiempos, diferente a la de los dos últimos años por la pandemia en 2020 y por la situación institucio­nal el pasado verano y eso ya es importante. Además, consideram­os que es fundamenta­l la digitaliza­ción de todas las cuestiones y la posibilida­d de hacer altas online nos va a dar nuevos aficionado­s», explicó Carlos Arranz, responsabl­e de Marketing del Real Zaragoza, con el optimismo en superar los socios de la temporada pasada. «Queremos crecer. La idea es seguir focalizand­o en los jóvenes y en los niños y hemos reforzado también las ventajas para familias».

El 30 de junio será la fecha límite para modificar o cancelar las domiciliac­iones bancarias, pues el 7 de julio se hará efectivo el cargo en cuenta bancaria. Las ventajas para familias de socios se incrementa­n. En Gol de Pie, la principal novedad será el acceso a esta zona a través del sistema de control biométrico (con huellas dactilares).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain