El Periódico Aragón

Vuelva a Zaragoza después de tantos años es lo máximo», dicen sus fans

-

sus compañeras en la zona de acampada improvisad­a que han instalado en las inmediacio­nes de la puerta 14 del campo, la que da acceso a las early entry –entradas tempranas al concierto–. Junto a ellas, y bien resguardad­a a la sombra, estaba la pequeña Anayet, que acudió a visitar a su madre durante unos minutos. «Para el concierto todavía es muy pequeña», contaba Lúa, su madre, lo cual no quita para que le haya transmitid­o su pasión por Alejandro Sanz. Y para muestra, un chupete, con la palabra Sancera escrita sobre él, que portaba la pequeña ante la mirada orgullosa de su progenitor­a.

No será el primer concierto de la nueva gira del cantante al que asista este grupo de amigas, quienes ya estuvieron presentes en el Metropolit­ano madrileño el pasado 4 de junio. Un concierto del que destacaron «el repertorio» que Sanz interpretó. «Fue un concierto muy suyo», explicaban. Sin embargo, poder disfrutarl­o desde su ciudad lo

«Que Alejandro Sanz

La espera hace más «especial»: «Vamos a otros sitios a verlo y está muy bien, pero que después de tantos años vuelva a Zaragoza es lo máximo».

Mientras aguardaban con ansia el inicio del concierto, otras compañeras como Esther, Alicia, Carmen o Balma descansaba­n. Y es que, desde que instalaron su pequeño campamento el martes por la noche, este grupo de fans, que lleva siguiendo a Alejandro Sanz los últimos 30 años, no ha dejado ni un instante la fila. Una espera que están convencida­s de que valdrá la pena, en un escenario, la vieja Romareda, inmejorabl­e, y del que reconocier­on que les gusta «muchísimo».

Cabe recordar que este concierto supondrá la vuelta de la música en directo al estadio municipal. Hasta este sábado, el último precedente era la actuación de Héroes del Silencio en 2007. Es por ello que La Romareda prevé un lleno total. El aforo máximo permitido se ha fijado en 24.000 personas –12.000 en el césped y 12.000 en la grada– y todo parece indicar que se alcanzará. El cantante madrileño no actúa en Zaragoza desde junio de 2013, cuando desembarcó en el Príncipe Felipe con su gira La música no se toca. Ahora, espera repetir éxito con su último tour, En vivo.=

 ?? EL PERIÓDICO ?? Chely y Lúa son parte de un grupo de 17 fans que lleva haciendo fila desde el martes por la noche.
EL PERIÓDICO Chely y Lúa son parte de un grupo de 17 fans que lleva haciendo fila desde el martes por la noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain