Pirineos Sur vivirá hoy ‘la vida loca’ con el concierto de Ricky Martin
El puertorriqueño recibirá en Lanuza el X Premio Pirineos Sur ‘Diversidad Cultural’ tras cumplir cuatro décadas de trayectoria musical.
El escenario flotante del embalse de Lanuza vibrará esta noche al ritmo de Livin’ la Vida Loca cuando Ricky Martin se presente en el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur. Será una oportunidad de disfrutar en directo de uno de los mayores éxitos del artista puertorriqueño, quien ha sido una figura clave en llevar la música latina a nivel mundial.
Icono de la música global, Ricky Martin continúa creciendo en su cuarta década como líder en la industria del entretenimiento. Desde su primer álbum en solitario en 1991, ha conseguido una base de admiradores de todo el mundo, vendió más de 70 millones de discos y ha ganado múltiples premios Grammy y Latin Grammy.
Las pasiones de Martin por la música, su estilo rítmico instintivo y su entusiasmo por la actuación están todos arraigados en su éxito. Es un fenómeno de múltiples talentos como actor, un best seller del New York Times y un apasionado filántropo y humanitario sin igual.
El puertorriqueño, uno de los artistas latinos más influyentes, se estrenará hoy en el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, con una actuación que promete ser una gran fiesta.
El artista también recibirá hoy el Premio Pirineos Sur en la modalidad de Diversidad Cultural por parte de la organización del festival, impulsado por la Diputación Provincial de Huesca. Con este galardón, el puertorriqueño será reconocido tras cumplir cuatro décadas de exitosa y admirada trayectoria artística.
El concierto de Ricky Martin no será más que el comienzo de cinco jornadas cargadas de música variada y para todos los públicos.
Chucho Valdés & Irakere 50 Goxua’n Salsa actuarán el jueves 25. El día siguiente, viernes 26, será el turno de Silvia Perez Cruz y Maro. El sábado cogerán el testigo Grupo Niche y La Lulu, mientras que el domingo, Mon Laferte y Marilia Monzón se encargarán de poner el broche final a esta trigésima edición del festival.