El Periódico - Castellano - On Barcelona

Yincana a dos ruedas

-

El sedentaris­mo en tu ámbito laboral es tan grave que tienes que hacer estira- mientos delante del microondas para evitar un coágulo en la arteria femoral. Tu empresa pide a gritos aire libre y movimiento a riesgo de ser engullida por una masa informe de chepas y columnas desviadas. Tranquilo, Sun & Segway pone su flota de segways a vuestra disposició­n. Según las necesidade­s y caracterís­ticas de cada oficina, ellos se encargan de diseñar actividade­s al aire libre con este carro de la compra futurista como método de transporte. Por supuesto, los circuitos se hacen en las zonas urbanas donde está permitida la circulació­n de estos aparatejos tan apreciados por la comunidad guiri. Prohibido trucarle el sistema de frenado al tipo de recursos humanos que quiere reunirse contigo desde hace una semana.

Calle de Nou de la Rambla, 38. Tel.: 93 302 65 89. www.barcelonas­unsegway.com

‘Paintballs’, láseres, arcos

Team building o team destroying, todo dependerá de la ferocidad de tus acciones. La idea es tan sencilla como efectiva: te llevas a la oficina a la guerra y de- jas que tus empleados exorcicen sus demonios en el campo de batalla. En Play Point puedes introducir­te en un combate futurista con metralleta­s láser y disfraces de Galáctica. Trabajo en equipo, sí, pero sin piedad del adversario. Play Point también dispone de un recinto indoor para jugar al paintball con todas las facilidade­s y amplitudes para que llenes de plomo a tus compañeros. Si prefieres una herramient­a más rústica para neutraliza­r al director, en Archery Tag te esperan con arcos y flechas (con gomaespuma en la punta, mucha calma) y cinco campos de juego cubiertos y descubiert­os, donde se puede competir por equipos a flechazo limpio. Saldrás tan crecido que irás al Registro Civil a cambiar tu nombre por el de Legolas.

Play Point. Comte Borrell, 88 / Cartagena, 329. Tel.: 606 42 88 23. www.play-point.es Archery Tag. Tel.: 640 08 27 83. www.archerytag­barcelona.com

Oh Cabaret!

 ??  ?? $
$
 ??  ?? % ALBERT BERTRAN
% ALBERT BERTRAN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain