PE­QUE­ÑOS FES­TI­VA­LE­ROS

La pre­sen­ta­ción del nue­vo ál­bum de The Pin­ker To­nes, el buen ro­llo con­ta­gio­so de las Sia­miss djs y unos am­pli­fi­ca­do­res gi­gan­tes de car­tón pa­ra ju­gar den­tro de ellos son al­gu­nas su­ge­ren­cias del Dia de la Mú­si­ca en Fa­mí­lia del Fes­ti­val de Pe­dral­bes

El Periódico de Catalunya (Castellano) - On Barcelona - - A LA ÚLTIMA -

er pa­dre o ma­dre no sig­ni­fi­ca de­jar de sen­tir el rock and roll, sino apren­der a can­tar a pleno pul­món mien­tras pa­sas la as­pi­ra­do­ra. Mu­chos de los ve­te­ra­nos fes­ti­va­le­ros son aho­ra res­pe­ta­bles ca­be­zas de fa­mi­lia que quie­ren com­par­tir su pa­sión, y la ma­yo­ría de gran­des ci­tas re­ser­van es­pa­cios pa­ra ellos. El Fes­ti­val de Pe­dral­bes ofre­ce por sép­ti­mo año un Dia de la Mú­si­ca en Fa­mí­lia con tres con­cier­tos po­ten­tes, más sie­te ins­ta­la­cio­nes y ta­lle­res muy pen­sa­dos. Abri­rán fue­go na­da me­nos que The Pin­ker To­nes, que pre­sen­tan su úl­ti­mo tra­ba­jo, Flor & Rolf en el Ama­zo­nas. Tras ha­cer­se un nom­bre en el pa­no­ra­ma de la mú­si­ca elec­tró­ni­ca, Mis­ter Fu­ria y Pro­fes­sor Man­so se em­bar­ca­ron en la crea­ción de unos pre­cio­sos li­bros­dis­co pa­ra fa­mi­lias con un so­ni­do acús­ti­co muy per­so­nal, con­te­ni­dos en cas­te­llano, ca­ta­lán e in­glés, e his­to­rias pa­ra creer que el mundo tie­ne fu­tu­ro. La cuarta en­tre­ga de las aven­tu­ras de Flor & Rolf cuen­ta aho­ra con la co­la­bo­ra­ción de Ma­nu Chao y Adrià Sa­las (La Pe­ga­ti­na).

Las dos mu­je­res que for­man el dúo Sia­miss djs, re­si­den­tes del Pop Bar del Razz­ma­tazz du­ran­te una dé­ca­da, tam­bién han re­de­fi­ni­do sus pro­yec­tos y aho­ra ha­cen bai­lar has­ta al más tí­mi­do de la fa­mi­lia con mú­si­ca de la bue­na. El quin­te­to Pe­le Ma­cleod cie­rra el car­tel de con­cier­tos con una mez­cla de pop bri­tá­ni­co.

Dia de la Mú­si­ca en Fa­mí­lia by Mi­ni­mú­si­ca Ho­ra­rio

Do­min­go, 16 de ju­nio, de 16.30 a 21.00 ho­ras

Pre­cio

Gra­tui­to has­ta 12 años. 11 € a par­tir de 13 años

fes­ti­val­pe­dral­bes.com

SEn al­guno de los rin­co­nes de los exu­be­ran­tes jar­di­nes de Pe­dral­bes se es­con­de­rán Los Co­lo­res de Mons­truos (de Tombs crea­tius), bo­ni­tos e in­ge­nio­sos jue­gos de ma­de­ra cus­to­mi­za­dos por ar­tis­tas plás­ti­cos, o los Ca­me­ri­nos de Ma­qui­lla­je, en los que los miem­bros de la fa­mi­lia po­drán ma­qui­llar­se mu­tua­men­te. Tam­bién ha­brá am­pli­fi­ca­do­res gi­gan­tes de car­tón pa­ra ju­gar y ex­plo­rar por den­tro.

La am­bien­ta­ción mu­si­cal es es­pe­cial­men­te im­por­tan­te en los ta­lle­res del Cir­co en las Gol­fas, que apro­ve­cha las pie­zas ol­vi­da­das de un des­ván pa­ra con­ver­tir­nos en ar­tis­tas de cir­co. Las cla­ses prác­ti­cas de los Pio­neer Djs Kids mos­tra­rán que ma­ne­jar una me­sa de mez­clas pue­de ser tan fá­cil co­mo ha­cer pom­pas de ja­bón, otro de los ta­lle­res. Tam­bién ha­brá un es­pa­cio de jue­go pa­ra be­bés de 0 a 3 años. —

TA­LLE­RES E INS­TA­LA­CIO­NES

SERGI PARAMÈS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.