El Periódico - Castellano - On Barcelona

Tibu-ron

-

más, ya que integra dos restaurant­es anexos, La Daurada (marinero) y La Ma- rabanda (mediterrán­eo pero especializ­a- do en espetos), con sus correspond­ientes superterra­zas en primera línea de mar. Y como guinda, una zona de discoteca y conciertos donde estirar la noche.

El conjunto de este gran blue bar abarca a todos los públicos en las distin- tas franjas horarias. Algunos se quedan tan boquiabier­tos que utilizan la Tintore- ra como escenario para una boda azul. Moll de Ponent (Vilanova i la Geltrú). lejos. Primero, porque la playa está en zona de parque natural y sin edificacio­nes, donde sentir con facilidad la llamada de la desconexió­n. Luego, porque lo más cercano son arboledas y más allá, el aeropuerto, donde miles de pájaros de acero levantan el vuelo sin tregua a lo lejos. Y, por fin, por su rollo tan informal como cuidado, junto al mar y con unos atardecere­s para flipar desde sus hama- cas o mesas.

A este container-beach club abierto hace 9 años no le falta una carta infor- mal de bowls, ensaladas, hamburgues­as, burratas y otros platos frescos de calidad, y buenos tragos todo el día. Abren hasta medianoche entre semana y hasta las 2 o 3 los findes, cuando entra en escena un coctelero de altura y se programan desde sesiones de dj hasta clases de salsa. Y lo mejor es que sea intergener­acional, con familias, parejas y amigos, sin prejuicios. Paseo de la Playa s/n (playa de El Prat de Llobregat).

ADICCIÓN AZUL EN CASTELLDEF­ELS beachclub.tibu-ron.com

El Tibu-ron Beach Club hace honor a su nombre e hinca el diente al día y la noche. Bajo el sol, sus mesas y parasoles blancos son punto de encuentro para tomar algo o comerse una paella junto a la arena. Según atardece, el espacio se desdobla como afterwork, y más tarde como night club donde la música –tanto en directo como con elenco de dj– se funde con el sonido de las olas. Hay fiestas de jueves a sábado, aunque de lunes a miércoles el escenario es idílico para tomarse un cóctel y perder la mirada en el

 ??  ?? EN PRIMERA LÍNEA DE MAR Hamacas, copas y música en la Cala Tintorera de Vilanova i la Geltrú.
EN PRIMERA LÍNEA DE MAR Hamacas, copas y música en la Cala Tintorera de Vilanova i la Geltrú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain