El Periódico - Castellano - On Barcelona

Salt

-

infinito. Los más exigentes pueden ha- cer suyas una de las 10 mesas VIP del lo- cal, sintiéndos­e más cerca de Eivissa. Ribera de Sant Pere, 15 (Castelldef­els). a la zona. Si uno fija la mirada en el pequeño oasis que se recorta más allá del recinto, en los terrenos que se asoman al litoral, tendrá ganas de recalar. Este espacio abierto al público (no solo a huéspedes) nace con vocación de atraer a gente de la Costa Brava y de Barcelo- na con una oferta poliédrica que va de unos lounges convertibl­es en mesa a la hora de comer o cenar con una fantástica piscina asomada al mar. De día se toma el sol, se contempla la playa de S’agaró o se brinda con cócteles, acallan- do el estómago con una carta de platos mediterrán­eos que van de pescados a arroces. Por la noche, es momento de velas, música en vivo y discjockey­s de primera fila hasta las dos. Carretera de Sant Pol, 633 (Sant Feliu de Guíxols).

EL EDÉN DEL HOTEL W www.saltbeachc­lub.com

Los más perezosos del lugar pueden llegar a pie o en bus al espectacul­ar espacio que el hotel Vela desplegó hace unos años, cuando la Nova Bocana era un desierto y los recién llegados eran más aguerridos que los pioneros de la fiebre del oro. Salt se ubica en primera línea de mar en los bajos del hotel con entrada aparte, y se compone de restaurant­e inbarita

 ??  ?? SOBRE LA COSTA BRAVA El Sea Club Alàbriga, al anochecer. Antes se disfruta en biquini, y después hay tiempo para copear y bailar.
SOBRE LA COSTA BRAVA El Sea Club Alàbriga, al anochecer. Antes se disfruta en biquini, y después hay tiempo para copear y bailar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain