El Periódico - Castellano - On Barcelona

MIL Y UNA ACTIVIDADE­S PARA RECIBIR LA NAVIDAD

Ferias en las calles, conciertos de corales y propuestas para los más pequeños

-

SE ACERCA LA NAVIDAD y Barcelona y sus barrios se engalanan y preparan con mercadillo­s en la calle, atraccione­s para los más pequeños, música y mil y una propuestas que intentamos resumir. Además de dejarse caer por el centro, por la Fira de Santa Llúcia, los belenes de la plaza de Sant Jaume y del Museu Marès o por la nueva feria instalada en el Port Vell, la ciudad ofrece numerosos atractivos durante esta semana previa a la Navidad.

En Gràcia, las tiendas instalan ferias en diversas calles (sábado 14, de 10.00 a 20.30 h) y se ha puesto en marcha el Trenet de Gran de Gràcia, con diversas paradas en esta emblemátic­a vía (de 10.30 a 13.30 h y de 17.00 a 20.30 h). Alrededor del mercado de la Abaceria, se han programado diversas actividade­s, como una feria de atraccione­s de Navidad con hinchables y caballitos (desde el 14 de diciembre hasta el 6 de enero) y se ha instalado un mercado de artesanos en la plaza Revolució.

CON UN CONCIERTO gratuito de canciones de todo el mundo, Sants-montjuïc celebra su Advent Coral, un encuentro de corales que se celebra el sábado 14 de 18.00 a 21.00 h y el domingo 15 de 11.00 a 14.00 h en el Consell Municipal (Creu Coberta, 104). Y en Nou Barris, el Casal de Barri Trinitat Nova (Garbí, 3) cele

 ?? MARTA JORDI ??
MARTA JORDI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain