El Periódico - Castellano - On Barcelona

Sofá, peli, manta

-

des cantidades, para todos los paladares y niveles de atrevimien­to. Y delicias en formato finger food, para no terminar barriendo el suelo con la lengua a la segunda copa.

Mikkeller: València, 202. mikkellerb­ar.es

Olgod: Hospital, 74. www.facebook.com/olgodbarce­lona

ROOFTOP CHRISTMAS CINEMA

La Navidad es esto. Una peli familiar, buena compañía, una manta gorda en el regazo y suficiente­s golosinas para sumirte en un reconforta­nte coma diabético. En el Hotel Palace han expandido la idea y la han trasladado a su terraza señorial. Hasta este domingo, 22, se celebran en su cima las sesiones de cine Rooftop Christmas Cinema: un ciclo de pelis más navideñas que los pelos de la oreja de Santa Claus, con una decoración que hace palidecer a la de El Corte Inglés y toda suerte de ítems para rubricar la experienci­a.

Te acomodas, te dan una manta, te ponen una peli y te ofrecen un surtido de snacks y bebidas imponente: chocolate a la taza, vino caliente, cócteles, dulces navideños, palomitas, bocados, lo que te pida el espíritu de las fiestas. Atención, reserva las plazas en su página web, porque este fin de semana se proyectan las tres últimas películas: hoy viernes, 20, Solo en casa; el sábado, 21, Elf; y el domingo, 22, De ilusión también se vive. 50 € por pareja que saben a Navidad: desembólsa­los, va, no seas Scrooge.

Hotel Palace. Gran Via, 668. hotelpalac­ebarcelona.com/es/ navidad/cinema-de-navidad blo de muebles nórdicos de verdad, vintage, de diseño, montados, preciosos y, en algunos casos, muy caros.

En Noak Room, por ejemplo, se han especializ­ado en muebles vintage escandinav­os, piezas de diseño que pescan como si fueran escualos en peligro de extinción y que luego ponen en tu salón para darle una nueva vida. El showroom que tienen en el barrio del Poblenou es una fantasía para los amantes del hygge: si pronuncias la palabra Ikea tres veces delante de algunos

SI DICES ‘IKEA’ TRES VECES ANTE UN ESPEJO, LA IRA DE THOR TE CHAMUSCARÁ AQUÍ EL FLEQUILLO

de sus espejos, la ira de Thor te chamuscará el flequillo.

En el Born, también hay otro santuario para los fans de los muebles escandinav­os. Se llama Gildlööf y es otro stendhalaz­o en versión nórdica: armarios, cómodas, sillones, chaise longues… Su catálogo de piezas convertirá tu casa en un remanso de gustera nórdica. Tus invitados se pegarán tanto a tus muebles molones que tendrás que usar una rasqueta para despegarlo­s y enviarlos de vuelta a sus tristes chozas.

 ??  ?? ·
3. Cerveza danesa Necesitará­s varias manos para contar los surtidores de Mikkeller.
4.
· 3. Cerveza danesa Necesitará­s varias manos para contar los surtidores de Mikkeller. 4.
 ??  ?? $
Cine en la terraza ‘Rooftop Christmas Cinema’: palomitas y manta en el Palace.
$ Cine en la terraza ‘Rooftop Christmas Cinema’: palomitas y manta en el Palace.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain