El Periódico - Castellano - On Barcelona

El gran castañazo

-

ILLA DE GEL / KALIU PARK / SKATING CLUB BARCELONA

¿No querías hielo? Pues toma dos patines. Una Navidad blanca de verdad no es lo mismo sin ese labio partido, esa ceja quebrada, ese tobillo hecho fosfatina después de una buena sesión de patinaje sobre hielo. En Barcelona no faltan las pistas habilitada­s para que te la pegues y te conviertas en un meme viviente. La pista de hielo que monta L’illa Diagonal en su patio interior se ha convertido en un nuevo clásico y encima hace compatible la diversión sobre patines y las compras compulsiva­s, un win-win como una casa, a 6 € por barba.

Si vas con todos los peques a cuestas, en el centro comercial La Farga de L’hospitalet te espera Kaliu Park, un centro lúdico con todo tipo de juegos y actividade­s para niños y, por supuesto, una pista y un tobogán de hielo para que los gremlins quemen toda la energía, lleguen a casa rendidos y no te pidan comida después de medianoche.

También en Skating Club encontrará­s el hielo y las cuchillas que buscas: son unos profesiona­les del frío y cuentan con una pista señorial, la más espectacul­ar de Barcelona, una instalació­n que no te dejará precisamen­te frío. Para profesiona­les.

L’illa Diagonal: Diagonal, 557. www.lilla.com

Kaliu Park: La Farga (L’hospitalet). Barcelona, 2. kaliupark.cat Skating Club Barcelona: Roger de Flor, 168. www.skatingclu­b.cat

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain